LeBron James sobre jugar con su hijo en la NBA: “Donde quiera que Bronny esté, ahí estaré”

LeBron James dejó abierta la posibilidad de regresar a Cleveland en el futuro y aseguró que su objetivo es jugar su último año en la NBA junto a su hijo Bronny

LeBron James

Bronny James y LeBron James comparten luego de un juego de los Canyon Traiblazers en 2021. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James, conversó este sábado con The Athletic en la previa del All-Star Game de la NBA donde aprovechó para confirmar que su última temporada la jugará junto a su hijo sin importar las circunstancias.

James comentó que por esa opción no habrá dinero que valga y que lo único que quiere es que su último año antes de retirarse pueda compartir con su hijo Bronny, por lo que esperará a conocer al equipo que lo draftee para saber qué hará en su último año en la NBA.

Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde sea que esté Bronny, ahí es donde estaré. Haré lo que sea necesario para jugar con mi hijo durante un año. No se trata de dinero en ese momento“, señaló LeBron James.

De igual manera, el 23, que regresa a Cleveland para la que será su presencia 18 en el All-Star Game no descartó un regreso a los Cavaliers, donde pasó siete años en su primera etapa y cuatro en su segunda.

“La puerta no está cerrada”, señaló sobre su retorno a la franquicia.

Actualmente James se encuentra en medio de un contrato por dos años y $85 millones de dólares que firmó con los Lakers la temporada pasada, por lo que para jugar con su hijo primero deberá pasar un año por la agencia libre en la temporada 2023-2024.

Bronny James se encuentra actualmente en la High School y según dictan las reglas de la NBA será elegible para ingresar al draft en el año 2023, por lo que jugaría con su padre desde la temporada 2024 y donde LeBron James contará con 39 años.

También te podría interesar:

LeBron James propone un desfile entre los campeones de Los Ángeles

En esta nota

All Star Game LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain