LeBron James propone un desfile entre los campeones de Los Ángeles

La estrella de la NBA LeBron James, fue una de las celebridades que estuvo presente en el Super Bowl y tras el título de Los Ángeles Rams, el estadounidense envió un mensaje por su cuenta de Twitter en donde propuso un desfile por toda la ciudad entre los tres campeones de Los Ángeles

LeBron James

La estrella de los Lakers LeBron James adquirió un nuevo lujoso carro. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

Los Ángeles adoptó un nuevo apodo y el mismo es “La Ciudad de los Campeones” todo esto después de que los Rams, se alzaran con el título en la NFL. Es por ello que, la estrella de la NBA LeBron James, le hizo un llamado a los Dodgers de Los Ángeles (MLB), Los Ángeles Lakers (NBA) y Los Ángeles Rams (NFL) para llevar a cabo un desfile por toda la ciudad para celebrar el trío de campeonatos.

“¡Nosotros, los Dodgers y Rams, deberíamos hacer un desfile. Con un concierto en vivo después para terminarlo!”, fueron las palabras de LeBron James.

Hay que resaltar que dos de las tres organizaciones consiguieron su respectivo campeonato en el pasado año 2020 y las mismas para romper grandes maleficios. En el caso de los Dodgers, vencieron a los Rays de Tampa Bay para quebrar una racha de más de 30 años sin un título de Serie Mundial; mientras que los Lakers, se impusieron a Miami Heat para dejar atrás una década sin anillos.

El llamado de “El Rey” de Akron fue contestado rápidamente por uno de los pilares del proyecto de los Dodgers de Los Ángeles, como es el caso de Mookie Betts y quien de una vez aceptó la idea de celebrar una vez más su segundo anillo de campeón.

Ahora, el próximo paso será esperar la pronunciación de los actuales campeones del fútbol americano, quienes estarán llevando a cabo su propia celebración y desfile para mostrarle a sus seguidores el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia.

Lo que si está claro, es que la ciudad de Los Ángeles se convirtió en el nuevo rey de los deportes más importantes de los Estados Unidos.

Lee También:

¡Rams House! Cambiarán icónico letrero de Hollywood como homenaje a Los Angeles Rams y el Super Bowl obtenido [Foto]

Kupp, Stafford y Donald con Mickey: Estrellas de Rams desfilaron por Disney para celebrar el Super Bowl [Videos]

En esta nota

Dodgers de Los Angeles Lakers Los Angeles LeBron James Los Angeles Rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain