VIDEO: Helicóptero se estrelló cerca de decenas de bañistas en playa de Miami Beach

Las imágenes difundidas por la Policía de Miami Beach muestran cómo el helicóptero se precipita sobre el mar, mientras que sus hélices siguen girando a pocos metros de donde se encontraban los bañistas

Helicoptero miami.

Dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Este sábado en horas de la tarde se estrelló un helicóptero a pocos metros de la playa en Miami Beach, Florida, y de cientos de personas que se encontraban en ese momento en el mar.

Las imágenes difundidas por la Policía de Miami Beach muestran cómo el helicóptero se precipita sobre el mar, mientras que sus hélices siguen girando a pocos metros de donde se encontraban los bañistas.

La Policía de Miami Beach detalló que las dos personas que iban a bordo del helicóptero fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital y se encuentran en “condición estable”.

“La zona de la playa entre las calles 9 y 11 está actualmente cerrada. La FAA está respondiendo a la escena”, informó la cuenta en Twitter de la policía.

En los videos publicados en las redes se evidencia como numerosas personas se acercan lo más posible al helicóptero, bien sea nadando o en motos de agua.

También le puede interesar:

Acusan a hispana en Miami Beach de seducir y violar a repartidor de comida menor de edad luego de que le entregara la orden
Arrestan a policía de Florida que invitaba a un niño de 15 años a una playa nudista
Investigan el asesinato de la diseñadora argentina Delfina Pan en Miami Beach

En esta nota

Florida Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain