Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?

Belinda estrenó una canción en medio del fin de su relación con Christian Nodal. "Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos", dice la cantante en este tema

Belinda

Belinda  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Belinda ha estrenado una nueva canción a tan sólo días de haber terminado su relación sentimental con Christian Nodal. La cantante y actriz tituló su nuevo tema, que aparece como Demo en su canal de YouTube, como “Mentiras cabrón'”. En tan solo un día la canción tiene más de 1,500,000 reproducciones.

El tema, que es un reggaetón, dice: “Ya no creo en tus palabras, ya no pidas perdón”, reza en los primeros 30 segundos.

“Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos”, dice la cantante en esta canción que transcurre al ritmo del reggaetón.

Como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces de ignoran. Que lastima verte así, detrás de mí… Deja de insistir que yo quiero vivir y disfrutar que la vida es una sola”, canta la artista.

Entre los comentarios que le han dejado en la publicación en YouTube destacan los de sus fanáticos que la apoyan en este momento de su vida, tras el rompimiento con Nodal.

Este tema de Belinda también sale apenas días después de que Nodal estrenara “Ni somos ni seremos”, una canción en la que le canta al despecho. En este tema, Nodal canta que es imposible que olvide al amor de su vida: “Quise mi piel llenarla de tatuajes. Pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos. Pero no puedo borrarte… Dicen que el tiempo va a curarlo todo. Y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar. Al amor de mi vida. Ni tomando como loco. Ni con otro amor tampoco… Y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo. Que ya no somos, ni seremos”, relata.

Asimismo, como Nodal estrenó primero su canción y luego le siguió Belinda fue el orden en el que hablaron del fin de su relación.

Nodal informó primero del fin del compromiso entre ambos, mientras que días después Belinda manifestó lo difíciles que han sido estos días para ella.


Sigue leyendo: Belinda tomará acciones legales contra medios que la han difamado

Christian Nodal canta que no puede olvidar al amor de su vida a días de haber terminado con Belinda

“Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

Esto es lo que se sabe sobre la mansión que causó la ruptura entre Belinda y Christian Nodal

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain