“Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

"Chisme No Like" mostró los papeles de propiedad donde se dice que Belinda es propietaria de una mansión junto al abogado Marc Rosenberg

La mansión de Belinda está en alquiler por $55 mil dólares mensuales

La mansión de Belinda está en alquiler por $55 mil dólares mensuales Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La separación de Belinda y Christian Nodal no solo ha traído dolor sentimental para los involucrados, sino que para ella se ha convertido en una pesadilla sobre una propiedad que tiene en California, Estados Unidos.

El programa “Chisme No Like” ha estado encima del tema desde el inicio y aunque hace poco se contaron lo pocos detalles que se tenían sobre la mansión, ahora dicho programa ha obtenido pruebas que le mostraron a todos sus seguidores.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores de “Chisme No Like”, encontraron los papeles de propiedad que dicen que Belinda es la dueña. Además, con esos papeles descubrieron que la cantante de 32 años de edad pidió dos prestamos para comprar el lugar.

Uno de los prestamos fue de $3 millones de dólares y otro más por $250 mil dólares, pero estos prestamos quedaron cortos para poder pagar la mansión de $4.25 millones de dólares en Beverly Grove.

Esto deja saber que hay un millón de dólares restante los dio un famoso abogado llamado Marc Rosenberg, pues él aparece en el contrato de propiedad junto a la cantante.

Según los papeles encontrados, la casa está actualmente valorada en $4.45 millones de dólares y aunque ahora la casa cuesta mucho más que cuando la compró en 2019, es actualmente para ella un gran gasto.

Entre esos gatos están los impuestos de la mansión, que se valoran en $52 mil dólares, para lo que supuestamente fue que le pidió dinero prestado a Nodal.

Ahora, en “Chisme No Like” también se supo que la mansión está en alquiler por $55 mil dólares mensuales. La mansión está completamente equipada con todos los lujos.

Las deudas de Belinda son expuestas en el programa, a su vez cuentan sobre un plan que al parecer tiene la cantante. Resulta que las deudas en México han sido retiradas por orden del político Jorge Argüelles Victorero.

Se dice que Belinda tiene una deuda en con el SAT, en México, de más de 7 millones de pesos mexicanos.


También te puede interesar:

– #YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda

– Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda

“Si los hombres le dan esos regalos, es porque ellos creen que ella se los merece”: Luz Elena González sobre Belinda

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain