Denle ya el Puskas 2022: Golazo de escorpión en Australia dejó locos a todos en redes sociales [Video]

El lateral izquierdo de Western United FC, Benjamin Garuccio, dejó un golazo de locos este fin de semana al anotar acobáticamente en la victoria 3-2 de su equipo en Australia

Garuccio (R) colaboró con dos goles para el Western United FC este fin de semana.

Garuccio (R) colaboró con dos goles para el Western United FC este fin de semana. Crédito: Brett Hemmings | Getty Images

El australiano con ascendencia italiana, Benjamin Garuccio, se dio a conocer este domingo por el golazo que ha dado la vuelta al mundo, al marcar de escorpión en la victoria 3-2 de su equipo Western United FC ante el WS Wanderers de la A-League en Australia.

Al minuto 68′ el Wanderers dominaba las acciones del encuentro y tuvo que venir a poner orden Garuccio, quien aprovechó un centro a tres dedos de Aleksandar Prijović que fue enpalmado acobáticamente por el tacón del jugador.

Por si fuera poco, el golazo fue su segundo de la noche porque casi al finalizar el primer tiempo, al 45′, había colocado el primero a su cuenta, algo curioso para la posición que ocupa de lateral izquierdo en el equipo.

El tanto de escorpión representó el 3-1 y marcó la diferencia definitiva en el marcador, para reafirmar el liderato en la A-League del equipo fundado en 2017.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Solo sabe hacer golazos: Asensio comandó la goleada del Real Madrid ante Alavés [Videos]

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain