Shanna Moakler, ex de Travis Barker, estalla ante las acusaciones de que está ‘celosa’ de Kourtney Kardashian

La que fuera Miss Estados Unidos está claramente harta de las habladurías y ha querido zanjar el asunto con unas tajantes declaraciones sobre el músico Travis Barker y la estrella televisiva Kourtney Kardashian

Critican el nuevo estilo que adoptó Kourtney Kardashian desde que anda de novia del rockero Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.  Crédito: Grosby Group

Shanna Moakler acaba de ser expulsada de la casa de ‘Celebrity Big Brother’ y la prensa estadounidense no ha hecho otra cosa que redoblar sus preguntas acerca de la “obsesión” tan negativa que habría desarrollado la modelo con la mediática historia de amor que mantiene su exmarido, el músico Travis Barker, con la estrella televisiva Kourtney Kardashian.

La que fuera Miss Estados Unidos está claramente harta de esas habladurías y ha querido zanjar el asunto con unas declaraciones tajantes, que dejan patente que Shanna solo tiene buenos deseos para la flamante pareja. De hecho, a la maniquí no le importaría que los hijos que comparte con el baterista de la banda Blink-182 aparecieran incluso en el próximo reality de la familia Kardashian.

“Creo que la gente ha acabado creyéndose eso por las cosas que se dicen en la prensa o por los comentarios que han hecho ciertas personas. Se piensan que estoy obsesionada con esa relación o que estoy celosa y amargada. Pero la verdad es que no es cierto“, se ha defendido Shanna en conversación con ‘Entertainment Tonight’.

Eso sí, la exmodelo no tiene intención de ver ‘The Kardashians’, el nuevo programa que Kris Jenner y sus hijas protagonizarán para el canal Hulu, aunque fuera de Estados Unidos podrá disfrutarse en la plataforma de streaming Disney+.

“No creo que vaya a ponerlo. Pero creo que está bien que mis hijos quieran ser parte de ello. Siempre han sido mi máxima prioridad, eso es algo en lo que Travis y yo estamos completamente de acuerdo. Mis hijos son lo más importante y quiero que sean felices. Mientras las Kardashian los traten bien, por mí no hay problema como madre”, ha asegurado Shanna sobre sus retoños Landon (18) y Alabama (16).

También te puede interesar:

Travis Barker contó con ‘mucha ayuda’ a la hora de diseñar su anillo de compromiso para Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker no descartan volver a ser padres

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain