Kourtney Kardashian y Travis Barker no descartan volver a ser padres

Kourtney y Travis estarían entusiasmados con la idea de tener su primer hijo juntos y ya habrían comunicado a sus seres queridos su deseo de formar su propia familia

Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes pasarán por el altar en algún momento de este año, no se conformarán con llevar su idílica relación a un nuevo nivel tanto en lo personal como en el plano legal.

Según se desprende de los testimonios ofrecidos por fuentes de su entorno a Entertainment Tonight, resulta que la pareja, además, estaría planteando muy seriamente volver a disfrutar de las gratificantes y exigentes responsabilidades de la paternidad.

Kourtney, que ya es madre de tres junto a su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign, y el baterista de la banda Blink-182, padre de Landon y Alabama con su exmujer Shanna Moakler, ya habrían comunicado a sus seres queridos su deseo de formar su propia familia, aunque que se cumpla o no ese sueño dependerá de muchos otros factores.

“Kourtney y Travis están tan enamorados, que están más abiertos que nunca a la idea de tener hijos juntos y hacer que su familia crezca”, ha señalado el informante en conversación con el medio.

“Sus familiares los apoyarán en cualquier decisión que tomen, solo quieren que sean felices”, añadió el mismo.

La posibilidad de que Travis y Kourtney vuelvan a experimentar esa faceta, en esta ocasión de forma compartida, no podría llegar en un mejor momento para la pareja, que no ha dejado de proyectar cariño y admiración mutua en las redes sociales desde que hicieran público su romance hace precisamente un año. 

Asimismo, los cinco retoños que se desprenden de sus anteriores relaciones mantienen una excelente convivencia y se rumorea incluso que los hijos de Travis podrían aparecer en el nuevo reality show de la familia Kardashian.

Eso podrá descubrirse el próximo 14 de abril cuando el clan estrene su nueva serie de telerrealidad, esta vez en Hulu, y que promete un pase de acceso total a sus vidas.

Sigue leyendo: Kourtney y Travis: ¿cómo va la planificación de su boda en 2022?
Scott Disick sigue molesto por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Aseguran que Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, no tiene intención de sentar cabeza
Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian en su brazo