Kun Agüero y una declaración sorprendente para muchos: “Voy a ir a Qatar 2022”

El exdelantero de la selección Argentina, Sergio 'Kun' Agüero decretó este lunes que dirá presente en Qatar 2022 aunque no en rol de goleador sino integrando el cuerpo técnico

Kun Aguero, Argentina, Qatar 2022

Kun Agüero con la selección Argentina en la Copa América 2021. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

A pesar que hace pocos meses firmó su retiro por problemas que le detectaron, Sergio ‘Kun’ Agüero no deja de estar relacionado con el fútbol pero ahora planea regresar a los terrenos de juego sorprendiendo a todos y aún más apuntando hacia Qatar 2022.

Según reveló este lunes en una entrevista para TyC Sports, Agüero se encuentra afinando detalles para ir al Mundial con la selección Argentina, aunque esta vez no será en su rol de goleador.

El Kun diría presente en la convocatoria para Qatar pero formando parte del cuerpo técnico que comanda el estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni.

El exManchester City y Atlético de Madrid expresó como fue la conversación con el presidente de la AFA, Claudio Fabian Tapia y su estrategia de cara al torneo que por primera vez arrancará en diciembre.

Sí, voy a ir a Qatar, ya veremos en qué rol. Tuve una linda charla con el presidente (de la AFA), siempre se portó bien con nosotros. En estos días charlaremos un poco más para ver el rol y también para ver si vamos al sorteo del Mundial, que es el día 31“, contó en TyC Sports.

Además, Agüero aseguró que su presencia servirá para aligerar presiones cuando los ánimos y el ambiente se ponga tenso.

Yo siempre le trasladé que quería estar con los chicos (al presidente), con los que me llevo muy bien. Lo mío es estar al lado de ellos en el día a día, puedo ser una figura que sirva para ‘descontracturar’ cuando se pongan nerviosos“, cerró.

Aunque Kun Agüero dejó los terrenos de juego, a menudo se le ve haciendo directos en Twitch comentando la actualidad en este deporte con sus aficionados y también incursionando en otra de sus pasiones: los eSports.

También te podría interesar:

Sergio Agüero: Mi corazón me avisó 10 días antes en un entrenamiento

En esta nota

Argentina Kun Aguero Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain