¿Adiós a Atlanta? Crecen las posibilidades de ver a Freddie Freeman en otra organización

Antes del paro patronal, el nombre de Freddie Freeman era uno de los más atractivos en el mercado y más cuando no llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta para extender su contrato. Es por ello que, hoy en día, han aumentado aún más las probabilidades de ver al inicialista en otra organización que no sean los actuales campeones del béisbol organizado

Freddie Freeman

Freddie Freeman levanta el interés de Medias Rojas de Boston y cuatro organizaciones más. Crédito: Megan Varner | Getty Images

Freddie Freeman es una de las piezas más apetecibles que están disponibles en el mercado actualmente y las grandes potencias de las Grandes Ligas están a la espera de que se levante el paro patronal para abordar al norteamericano y seducirlo con mareantes ofertas económicas que demuestren su actual valor.

Asimismo, el reportero de ESPN Buster Olney volvió a dejar a entrever que las probabilidades de ver al poderoso inicialista en otro equipo que no sean los Bravos de Atlanta crecen aún más y más cuando ambas partes no llegaron a un acuerdo para extender su contrato posterior a la celebración por el campeonato de las Mayores

La gerencia de los Bravos de Atlanta, le ofrecieron a Freeman un contrato por cinco años y 135 millones de dólares. No obstante, la estrella de 32 años está buscando un pacto que le asegure pertenecer en una organización por seis años como mínimo.

Otro punto clave que puede llevar al californiano a otro equipo que no sean los Bravos, es la decisión de tener el bateador designado universal, movimiento que le da oportunidad a cualquier novena de pujar por sus servicios; debido a que Freeman pudiera turnarse entre la inicial y el bateador designado en cualquier compromiso.

Olney, colocó a los Yankees de Nueva York y a los Dodgers de Los Ángeles como los equipos con mayor potencial para hacerse con los servicios de uno de los mejores bateadores del béisbol. En primera instancia, los “Mulos del Bronx” quieren destrozar la liga con el poder de Freeman y más cuando le favorece las pequeñas dimensiones del Yankee Stadium.

No obstante, el alto mando de los Yankees, liderados por Brian Cashman están también interesados por Carlos Correa, quien está en búsqueda de un contrato superior a los 300 millones de dólares y también está por verse si le ofrecen una extensión a Aaron Judge.

Con respecto a los Dodgers, el famoso reportero de ESPN reiteró que van a entrar en la puja obligatoriamente para llevar a Freeman a su ci y más para responder a los movimientos de los Mets de Nueva York.

A pesar de conocerse que tan exacta será la propuesta monetaria y por años, los azules pudieran apostar firmemente por un contrato de cuatro años y 140 millones de dólares. Nada mal para seducir a un jugador que está entrando en su segunda etapa de su carrera.

Freeman disputó doce temporadas con Bravos de Atlanta y en dicho tiempo conectó 1,704 cuatro imparables, entre ellos 367 dobles, 25 triples y 271 cuadrangulares. Además de haber impulsado un total de 941 carreras y ostenta un promedio de .295.

Por último, en su palmarés ostenta una anillo de Serie Mundial, un Guante de Oro, tres Bates de Plata y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Sin olvidar que, ha asistido a lo largo de su carrera a cinco Juego de Estrellas.

Lee También:

Yankees cambian de prioridad y buscarán dar un golpe al mercado de MLB tras finalizar el paro laboral

En esta nota

Bravos de Atlanta Freddie Freeman MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain