Yankees cambian de prioridad y buscarán dar un golpe al mercado de MLB tras finalizar el paro laboral

En medio del paro laboral que hay en la MLB, los Yankees de Nueva York han sido de los equipos que más se han movido, sin embargo, aún quieren dar una sorpresa en el mercado, firmando a una gran estrella

Yankees quieren firmar a Freddie Freeman para la próxima temporada de MLB

Los Yankees se debaten entre firmar a un campocorto consagrado o un primera base.  Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Los Yankees de Nueva York son el equipo que más se ha movido desde que inició el paro laboral en la MLB, y aunque solo ha podido hacer firmas de Ligas Menores, están trabajando para dar un importante golpe en el mercado apenas se resuelva el desacuerdo entre la liga y la Asociación de peloteros. 

Según el último reporte hecho por Jon Heyman, el equipo neoyorquino ha establecido nuevas prioridades y una de ella sería firmar a Freddie Freeman, quien no ha logrado renovar con los Bravos de Atlanta tras ganar la Serie Mundial y que también es pretendido por los Dodgers de Los Ángeles. 

“Se espera que los Yankees busquen a Freddie Freeman, a quien aman. Aunque 1B no es su necesidad real, les encantaría incluir a uno de los mejores bateadores zurdos del juego en su alineación. Con los Bravos no terminando rápidamente su estrella, todas las opciones están sobre la mesa para Freeman”, indicó Heyman en su cuenta de Twitter. 

Si bien el objetivo que tenían los Bombarderos del Bronx antes de iniciar el cierre patronal era firmar un campocorto como Carlos Correa o Trevor Story, el hecho de que estos quieran un contrato multianual y la cantidad de prospectos que tiene la organización en esa posición, serían las razones para desistir de esto. 

Los Yankees cuentan con los prospectos Oswaldo Cabrera, Oswald Peraza y Anthony Volpe quienes están muy cerca de subir a Grandes Ligas, por lo que traer a Correa o Story, sería entre otras cosas, bloquear el ascenso de estos novatos.

Por su parte, en caso de no funcionar la estrategia para firmar a Freeman, el equipo de Nueva York podría recurrir a otra gran opción como lo es Anthony Rizzo quien estuvo en la organización la mitad de la temporada pasada y es uno de los mejores primera base de los últimos años. 

Lea también:
Roberto Ortiz fue ascendido a MLB y será el primer umpire puertorriqueño de tiempo completo en Grandes Ligas
La situación se complica: MLB y MLBPA se lanzan “fuego” tras solicitud de un mediador federal
Max Scherzer hizo varias recomendaciones a MLB para poner fin al paro laboral

En esta nota

Freddie Freeman MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain