Critican foto de Chiquibaby con Lupillo Rivera que compartió ‘Hoy Día’ en Instagram

Junto a la imagen de Chiquibaby con Lupillo, 'Hoy Día' preguntó a sus seguidores si los "acompañaban" a celebrar los 50 años del cantante y alguien respondió: "No gracias"

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

En la cuenta de Instagram de Hoy Día compartieron una fotografía de Chiquibaby en compañía de Lupillo Rivera. Y es que muchos de los comentarios fueron en relación a la fallida relación de éste con Belinda. Mientras que otros criticaron además su nueva canción. Porque no hay que olvidar que un buen escándalo sirve siempre como publicidad gratuita.

Hay que destacar que Chiquibaby está con el cantante en la ciudad de Los Ángeles porque están celebrando los 50 años del famoso intérprete, tío de Chiquis Rivera. Pero los fans en lugar de felicitar vía mensaje al cantante dijeron: “¿No andaba este también con Belinda?”. Otro también habló de la música: “Qué canción más horrible toxica”.

Junto a la imagen de Chiquibaby con Lupillo el programa escribió esto: “¡Seguimos con ustedes desde Los Ángeles! y Hoy Día con un súper invitado y celebrando sus 50 años, @lupilloriveraofficial. ¿Nos acompañan?”. Alguien respondió: “No gracias”.


Lee Más:
Critican a Chiquibaby. La conductora de Hoy Día recibe feos comentarios por su vestido púrpura
Chisme no Like advierte sobre despidos en Telemundo: hablan del futuro de Chiquibaby

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain