Chisme no Like advierte sobre despidos en Telemundo: hablan del futuro de Chiquibaby

Mientras algunos celebran el regreso de Rashel Díaz a Telemundo, Chisme No Like dice que Adamari López sale de Hoy Día porque entra a las telenovelas como villana. También sufrirá estos cambios Chiquibaby y aseguran que en la lista podría estar también Azucena Cierco

Chiquibaby y Adamari López

Chiquibaby y Adamari López en "Un Nuevo Día". Crédito: Telemundo

Sobre los cambios en Telemundo, Javier Ceriani dijo que Jorge Bernal, por ejemplo, podría empezar a formar parte de Al Rojo Vivo. Programa al que parece quieren también someterlo a un gran cambio. Pero la bomba cayó sobre Hoy Día. Según el periodista argentino dos famosas de este show matutino, de la sección de espectáculos, saldrán del matinal.

Dijeron en Chisme No Like además de que Arantza Loizaga y Nacho Lozano no se soportan. “Se llevan malísimo”, dijo Ceriani.

Pero la bomba explotó cuando dijeron que Adamari López se va. ¿Pero, por qué se va? Dicen que va para telenvoelas. Elisa Beristain aseveró que va de villana. Hay que recordar que como actriz este rol fue uno de sus más fuertes. El nombre de Chiquibaby también salió a relucir. Dicen que aún no saben si ésta irá a conoducir un nuevo programa de espectáculos.

Al parecer la idea es hacer un programa versionando el famoso “The View”. Elisa aseguró de que talento hispano para hacer este show sí existe, pero que la cadena no quiere pensar en ellas, que sí darían el ancho para un proyecto de tan gran magnitud. Contaron en el programa de que además de que Jessica Maldonado, corresponsal de entretenimiento también es parte de estos cambios. Otra que dicen que Azucena Cierco también está entre los que no saben para adónde van.


Lee Más:
Adamari López por fin confirma que tiene un equipo de estilistas que la visten para Hoy Día
¿Christian Nodal le niega beso en la boca a Belinda? Lo cuenta Chisme No Like
¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Chisme no Like Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain