Celia Lora está en conversaciones para aparecer sin ropa en la edición americana de Playboy

Tras convertirse en "la reina de Playboy" México, por ser la figura que más vende en la publicación exclusiva para caballeros, ahora Celia Lora está en conversaciones para desnudarse en la edición americana

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Grosby Group

Tras convertirse en “la reina de Playboy” México, por ser la figura que más vende en la publicación exclusiva para caballeros, ahora Celia Lora está en conversaciones para desnudarse en la edición americana.

La hija de Alex Lora, líder de El TRI, se dijo sorprendida que el público no se canse de verla en sin ropa porque tras posar por cuarta ocasión en la publicación, le pidieron autorización para imprimir varios tirajes.

A mí me sorprende cómo no se cansan de verme desnuda pero qué bueno, gracias a Dios“, comentó Celia, quien ayer fue madrina de inauguración de Digital Media Strenght, cuyos socios son sus amigos Edwin Luna (líder de Banda La Trakalosa) y su esposa Kimberly Flores.

Ahorita estamos en que a lo mejor salgo en la gringa (revista). No sé de qué depende, se está negociando, pero yo feliz“.

Directo de Cancún, donde hoy a primera hora regresó para atender varias sesiones fotográficas, Celia comentó que tiene 10 años trabajando para Playboy.

Celia apareció en la edición del conejito de este mes.

Soy la más vendida de México“, comentó la participante del reality ‘La Casa de los Famosos’.

“Ya tiene 10 años que trabajo para la marca de los 20 que tiene en México. Yo feliz de ser básicamente la imagen porque ya no se imprimía (la revista) y ahora se imprimió por mí.

“Entonces es una responsabilidad muy grande porque yo nunca me comparo con nadie, de que hay que no sé qué… ¿Qué es lo que esperan de mí? Eso es lo importante”.

La primera vez que posó para la revista fue en el 2011 y la última fue este año.

“Cuando posé por primera vez se acabó en 11 días. Ese tipo de cosas son las que dices tú: Las demás (otras figuras que han aparecido en la publicación) a mí qué me importan. Ahorita me dieron carta libre como nunca. Me dijeron: ‘La volveremos a imprimir las veces que sean necesarias”.

Adelantó que volverá a Monterrey en mayo para promocionar Playboy.

Celia dejó las playas de Cancún para acompañar a su amiga Kimberly Flores, con quien estrechó lazos de amistad en ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo vine a echarles porras, yo (a Kimberly) la quiero mucho. No los veo jamás (a Kimberly y Edwin), entonces dije: En caliente”.

También te puede interesar:

Esto dijo Chela Lora sobre el altercado de Pablo Montero con su hija Celia en La Casa de los Famosos

Anastasiya Kvitko eleva la temperatura con atrevida lencería que apenas cubre su retaguardia

Aylín Mujica deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga hilo dental

En esta nota

Celia Lora Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain