Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

Actualmente la mansión donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart, pertenece al también actor Jim Parsons

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una relación entre 2009 y 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una relación entre 2009 y 2012 Crédito: Ian Gavan | Getty Images

El actor británico Robert Pattinson se prepara para el estreno de “The Batman” este 4 de marzo, un estreno que tiene a todos los fanáticos del héroe muy emocionados.

No es la primera vez que Pattinson se encarga de darle vida a un importante personaje, pues se debe recordar que hasta hoy en día es recordado por la saga “Crepúsculo”.

Su participación en esta saga cinematográfica junto a Kristen Stewart hizo que entre ellos naciera un romance que mantuvieron desde 2009 hasta 2012, tiempo en el que compartieron una mansión en Los Feliz, California.

Dicha mansión es recordada por estar ubicada en una de las zonas más exclusivas de California y por su estilo español colonial.

Pattinson y Stewart compartieron esta mansión por apenas un años, pues su compra se dio en 2011 tras pagar $6.75 millones de dólares.

Luego de que esta relación finalizara oficialmente, se decidió poner este lugar en venta. Para 2014 la propiedad se le vendió al también actor Jim Parsons, quien es conocido por interpretar a Sheldon Copper en la serie “The Big Bang Theory”.

La propiedad que data de 1922 tiene una extensión de 3,982 pies cuadrados. Su característica principal es la fachada en forma de arco y techos de tejas. Cuando el lugar era de los protagonistas de “Crepúsculo”, toda la decoración tenía colores neutros que hacen que la madera y piedra fueran los protagonistas.

Con la llega de Parsons también se le agregaron elementos en tonos más fuertes como rojo y azul, aunque se asegura que todo lo demás se mantuvo igual.

Sus 3,982 pies cuadrados está distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades dignas de este tipo de mansiones.

El exterior también es una paraíso pues cuenta con extensas áreas verdes con piscina y terraza, ideales para pasar tardes soleadas en compañía de familiares o amigos.


También te puede interesar:

Esta es la propiedad por la que Agelina Jolie fue demandada por Brad Pitt

Tom Holland niega que él y Zendaya sean dueños de una mansión en Reino Unido

Kate Upton y Justin Verlander vendieron su mansión de Beverly Hills en menos de un mes

En esta nota

Kristen Stewart Robert Pattinson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain