Así se vivió el emotivo homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022

Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo, Grupo Firme, además de David Bisbal, se unieron para demostrar su cariño al máximo exponente de la música mexicana, Vicente Fernández

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Vicente Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las voces de varios artistas juveniles del momento como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo, Grupo Firme, además de David Bisbal, se unieron para demostrar su cariño al máximo exponente de la música mexicana, Vicente Fernández, durante el homenaje que se vivió en la fiesta a la música latina de Premio Lo Nuestro.

Varias imágenes de “El Charro de Huentitán”, fallecido el 12 de diciembre de 2021, fueron proyectadas al fondo del escenario durante la actuación de los cantantes.

Ángela Aguilar fue la encargada de inaugurar la presentación con el tema ‘El tapatío’, Grupo Firme continuó con la canción ‘Los Mandados’ y momentos después apareció Camilo para interpretar ‘Un Millón de primaveras’.

Por su parte, Christian Nodal recibió la ovación de los asistentes cuando pisó el escenario y se dispuso a cantar ‘Acá Entre Nos’. El español David Bisbal cerró el número con ‘De Qué manera Te Olvido’, donde todos los anteriores se sumaron para acompañarlo.

Los artistas fueron asesorados por Pepe Aguilar, quien no participó como cantante, sino como director musical de la presentación en la que se recordó el legado musical de “Chente”.

También te puede interesar:

Premio Lo Nuestro 2022: los mejores looks que las estrellas lucieron en la alfombra roja

Los aportes de Farruko a la música urbana serán reconocidos en Premio Lo Nuestro 2022

En esta nota

Premio Lo Nuestro Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain