Bebé hispana quedó huérfana luego de que sus padres murieran en una fiesta de drogas en Colorado

La menor fue encontrada cerca de los cadáveres de sus padres y de otras tres personas que también fallecieron en el lugar. La bebé de cuatro meses se encuentra en buen estado de salud

Familia hispana

A través de GoFundMe la familia de los hispanos que murieron en Colorado piden ayuda para sus funerales. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una bebé de cuatro meses quedó huérfana luego de que sus padres fallecieran en una fiesta de drogas realizada en un apartamento en Colorado.

La pequeña Aria Márquez fue encontrada cerca de los cuerpos de su madre y su padre Sam Márquez, de 24 años, y Karina Rodríguez, de 28, y otras dos mujeres y un hombre.

Se cree que los cinco fallecidos habrían consumido cocaína mezclada con fentanilo y los cuerpos fueron descubiertos al día siguiente de su muerte por un vecino.

Solo hubo una sobreviviente de la mortal fiesta, se trata de Cora, la hermana de Sam, quien se encuentra en un hospital recuperándose, pero no recuerda lo que pasó.

Un vecino, Ian Scott, fue el que encontró los cadáveres de Sam, Karina, Humberto Arroyo y dos mujeres que no han sido identificadas pero que aparentemente son amigas de Karina. Los investigadores encontraron líneas de una droga esparcidas dentro de la unidad.

De acuerdo con la policía, Aria se encuentra en buen estado de salud. Además de la bebé, a Karina también le sobrevive un hijo mayor, Josiah, de una relación anterior.

“Parece que ingirieron fentanilo. El fentanilo no suele ser algo que un usuario ingiera en una línea. Entonces, creo que probablemente pensaron que estaban tomando cocaína”, señaló el fiscal de distrito Brian Mason.

Cora le habría dicho a Scott que trató de revivir a uno de sus amigos con una inyección, pero que la hermanastra de Sam llegó al departamento y encontró a cinco adultos muertos y al bebé tranquilo.

“El bebé no estaba llorando en absoluto, así que entró en la habitación, debe haber escuchado a Salina, y el bebé comenzó a llorar”, dijo a ABC7 el padre de Sam, Dan Márquez.

“Entonces, creo que tal vez había un ángel o alguien allí cuidándola”, añadió.

Te puede interesar:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain