Clarissa Molina muestra su figura con un bailecito, pero le dicen que está muy flaca

Clarissa Molina presumió su sensual movimiento de caderas, pero algunas personas le dijeron que está muy delgada "No bajes más", le pidieron

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina mostró su baile de felicidad tras haber terminado con su rutina de ejercicios. Usando un top deportivo que deja ver su abdomen plano y mientras tomaba agua de una botella, la conductora dominicana deslumbró con su movimiento de cintura.

“Mi bailecito de celebración cuando termino de entrenar! Salud! @essentiawater #Essentiapartner Camino a PLN! “, escribió la presentadora de El Gordo y la Flaca junto al vídeo.

Hasta el momento la publicación tiene más de 345,000 me gustas y cientos de comentarios.

Los mensajes que le han dejado sus seguidores son halagadores, le dicen que tiene una buena figura o resaltan su belleza. Sin embargo, unos cuantos manifestaron que Clarissa Molina está muy delgada. Entre los comentarios, destacan: “Te veo muy delgada demasiado”, “No bajes mas”, “Ya no rebaje más”, “Que flaquencia eso no te queda bien”.

Constantemente, en su cuenta de Instagram, Clarissa Molina comparte sus atuendos y looks tanto como para salir al aire en El Gordo y la Flaca como para lucirlos en su día a día.

Recientemente, la presentadora y modelo compartió con sus seguidores las sorpresas del Día de San Valentín que su novio, Vicente Saavedra, le hizo. “Sigo celebrando San Valentín con este último vídeo! @saavedravicente lo diste todo mi amor! Vídeo completo en Facebook! Canción: No me despegues de tu boca de @coviquintana”, dijo al compartir un romántico video de una cena sorpresa que su novio le preparó.

En medio de un jardín, las rosas y velas rodeaban el piso y los globos rojos en forma de corazón destacan al fondo de la escena.

“No podía darte menos! te amo!!!”, le comentó Vicente Saavedra en esa ocasión.

Asimismo, en otra publicación previa ella detalló: “Feliz San Valentín MI amor @saavedravicente ! Que el amor siempre nos lleve a vivir más aventuras y momentos de pura risa a tu lado. I Love you!”.


Sigue leyendo: Clarissa Molina sigue celebrando San Valentín: su novio Vicente Saavedra la sorprendió con una romántica velada

Clarissa Molina en un vestido rojo desata las pasiones de sus seguidores

Clarissa Molina y Vicente Saavedra por fin cuentan cómo se dio su historia de amor

Francisca Lachapel, Ana Patricia, Clarissa Molina y más famosos le envían su apoyo a Aleyda Ortiz

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain