Marlon Santos, futbolista del Shakhtar de Ucrania revela la preocupación que viven los jugadores; “Hay mucho caos y sentimos miedo”

El central brasileño reveló que en la ciudad se está viviendo un verdadero caos y tanto el Shakhtar Donestk como el Dinamo Kiev se están alojando en un hotel para resguardarse pero predomina el miedo

Marlon del FC Shakhtar Donetsk contó cómo está viviendo la situación en Ucrania luego de la invasión de tropas rusas.

Marlon del FC Shakhtar Donetsk contó cómo está viviendo la situación en Ucrania luego de la invasión de tropas rusas. Crédito: Getty Images

El futbolista del Shakhtar Donestk de Ucrania, Marlon Santos reveló cómo está viviendo él, y sus compañeros este duro momento, pues, desde la invasión de las tropas rusas a territorio ucraniano, el equipo se está resguardando en un hotel a la espera de poder salir del país.

Y es que en una entrevista concedida para el diario Mundo Deportivo, el central brasileño reveló que en la ciudad se está viviendo un verdadero caos y que tanto él, como los otros futbolistas del Shakhtar Donestk y Dinamo de Kiev sienten mucho miedo.

“La palabra es caos ahora mismo”, define. “Estamos protegidos aquí en el hotel, pero queremos soluciones. Es una situación terrible, hay miedo. Tenemos a nuestras familias, a nuestros hijos y mujeres, yo tengo también a mi suegra, queremos estar a salvo“, reveló el brasileño que se desempeña como central.

Ante las circunstancias que se están dando en las calles de Ucrania, el equipo les ha pedido que se mantengan alojados en el hotel y entre los futbolistas brasileños del Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev grabaron un video en donde solicitaron apoyo a las autoridades de Brasil para ayudarlos a salir.

A pesar de la problemática situación, Marlon explicó que el club está haciendo todo lo posible para que puedan salir del país lo antes posible, sin embargo, el panorama no es muy favorable debido a que están cerrando las fronteras.

Desde el club nos están dando todo el apoyo para poder salir lo antes posible del país. Pero es doloroso, porque están cerrando las fronteras y solo pueden salir los extranjeros. Lo están controlando militares y policías, que ya están por las calles. Los nacionales se quedan aquí y dejaremos a muchos amigos”, explicó el futbolista que también tiene la nacionalidad ucraniana.

También puede interesarte:

Temor absoluto en los futbolistas del Dinamo de Kiev: Jugadores piden por redes sociales que recen por ellos al verse atrapados en un hotel

¿Peligra la final de la Champions? LA UEFA convoca una reunión de emergencia para tratar el conflicto entre Rusia y Ucrania

Piden auxilio en Ucrania: futbolistas brasileños están “atrapados” en un hotel de Kiev

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Shakhtar Donetsk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain