Tras el Napoli-Barcelona, Xavi quedó encantado con un futbolista del equipo italiano y buscará ficharlo para el próximo verano

Kalidou Koulibaly, que ya ha estado en la mira de importantes clubes de Europa, despertó el interés de Xavi por la buena presentación que tuvo en ambos partidos

Kalidou Koulibaly disputando un balón con Adama Traoré.

Kalidou Koulibaly disputando un balón con Adama Traoré. Crédito: Getty Images

Xavi Hernández ya debe pensar en un sustituto para Piqué, ya que el central cada día se vuelve más veterano y es importante para el equipo tener un central de calidad que pueda sustituirlo cuando él no esté.

En ese sentido, el enfrentamiento contra el Napoli por los dieciseisavos de final de la Europa League sirvió de iluminación para el estratega español, pues encontró el candidato ideal para reforzar la defensa en el equipo italiano.

Con una participación superlativa en el partido de ida, Kalidou Koulibaly, que ya ha estado en la mira de importantes clubes de Europa, despertó el interés de Xavi, como lo pudo informar el periodista de Catalunya Radio, Ricard Torquemada.

El central de 30 años, quien recientemente ganó la copa de África con Senegal, es uno de los referentes en defensa del Napoli y es valorado como uno de los mejores zagueros de la Serie A de Italia.

Desafortunadamente para el Barcelona hay un detalle que complica un poco la transacción, y es que al senegalés le queda un año de contrato en su equipo, y en vista de que el club planea poner todos sus esfuerzos en el mercado de verano para tratar de fichar a Haaland, es poco probable que puedan gastar una cantidad significativa de dinero por Koulibaly, a menos de que el Napoli esté dispuesto a negociar.

Koulibaly ya rechazó en el pasado importantes ofertas de equipos como el PSG y el Manchester City, sin embargo, parece existir cierta atracción con el Barcelona. De hecho, antes del partido entre Barcelona-Napoli en el Camp Nou, el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó el interés del conjunto español por el zaguero senegalés.

También puede interesarte:

Barcelona se pronuncia sobre el conflicto Ucrania-Rusia y luego elimina al Napoli de la Europa League con tres golazos

Neymar confesó que quiso volver al Barcelona: “Lo intentamos todo pero no fue posible”

En esta nota

FC Barcelona Kalidou Koulibaly Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain