Columnista Dylan Hernández reveló que Trevor Bauer pudiera no volver a lanzar con los Dodgers

Según dio a conocer el columnista Dylan Hernández de Los Ángeles Times, Trevor Bauer, pudiera no volver a lanzar más con los Dodgers de Los Ángeles. Todo esto debido a su caso de violencia domestica y a pesar de no sufrir cargos penales, el lanzador sigue siendo investigado por las Grandes Ligas

Trevos Bauer

Trevor Bauer pudiera no lanzar más con los Dodgers de Los Ángeles. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El caso de Trevor Bauer sigue estando presente para los medios a pesar de que todo está centrado en el paro patronal. En esta oportunidad, el columnista del Los Ángeles Times Dylan Hernández reseñó que el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2020 pudiera no volver a lanzar más con los Dodgers de Los Ángeles.

Hernández señaló que independientemente a que el lanzador no haya sufrido cargos penales por sus acusaciones de violencia domestica, aún queda saber que pasará con la investigación que está llevando a cabo las Grandes Ligas y posteriormente si suspenderán o no al escopetero.

Por otra parte, en el entorno del conjunto azul, muchos no están de acuerdo con la presencia del lanzador en dugout; uno de ellos fueron Mookie Betts y Clayton Kershaw, dos de los capitanes más importantes de los campeones de la temporada 2020.

Hay que resaltar que, Bauer está fuera de acción desde principios de la campaña anterior, además de no percibir ni un centavo de su lucrativo sueldo con los californianos. El cual supera los 40 millones de dólares.

De esta manera, solamente queda esperar a que se levante el paro patronal para que el Comisionado de las Grandes Ligas decida que va a pasar con el abridor, ya que ellos tienen todo el derecho de suspender por un tiempo a Bauer sin importar que no haya sufrido cargos penales.

Lee También:

MLB: Justicia falla a favor de Trevor Bauer sobre acusación de presunto delito sexual

En esta nota

Dodgers de Los Angeles MLB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain