El argentino Marcelo Bielsa dejará de ser el técnico del Leeds United

En Inglaterra, específicamente en Yorkshire del Oeste están sufriendo un huracán debido a los malos resultados del Leeds United, pero también porque se dio a conocer que el argentino Marcelo Bielsa, ya no seguirá siendo el director del club inglés, según reseñaron distintos medios internacionales

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa dejará de ser entrenador del Leeds United en las próximas horas. Crédito: Getty Images

El Leeds United sumó una nueva derrota en el fútbol inglés y la misma agravó aún más su imagen en la actual temporada. Pero eso no es lo único negativo del club que reside en Yorkshire del Oeste se quedará sin entrenador, ya que se dio a conocer que el argentino Marcelo Bielsa no seguirá al frente del club, solamente falta el anuncio oficial del equipo.

Fabrizio Romano, reconocido reportero, informó que los abogados del entrenador argentino están preparando todos los documentos reglamentarios para confirmar la rescisión de su contrato en las próximas horas.

A pesar de haber mantenido su cargo colgando de un hilo, el equipo liderado por “El Loco” sumó tres derrotas contundentes que impulsaron al argentino a tomar esta decisión. La primera fuero ante el Manchester United con un marcador de (2-4), posteriormente el Liverpool los goleó con un abultado marcador de seis goles por cero y por último, el Tottenham Hotspur los venció cuatro goles por cero.

De esta manera, Marcelo Bielsa dejará al Leeds United en el décimo sexto puesto con 23 puntos. Todo esto gracias a cinco victorias, ocho empates y trece derrotas. Además de acumular cinco choques sin llevarse la victoria, entre ellas cuatro reveses.

Por último, el conjunto inglés está trabajando de manera rápida para contratar al estadounidense de 48 años Jesse Marsch, quien recientemente dejó de ser entrenador del club alemán y de la Bundesliga, el R. B. Leipzig.

Lee También:

Marcelo Bielsa afirma que se cansó de intentar lo que hace Guardiola

Sorpresa en Machester. El City de Guardiola cayó ante el Leeds de Bielsa

En esta nota

Leeds United Marcelo Bielsa Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain