KFC donará a través de Tik Tok $500,000 a asociaciones que luchan contra el hambre en EE.UU.

KFC y el creador de TikTok, Isaiah Garza, se unieron para lanzar el reto #KentuckyFriedGivingChallenge; grupos que luchan contra el hambre pueden enviar sus videos a Tik Tok antes del 4 de marzo para tener la oportunidad de recibir una de las 11 subvenciones

KFC

KFC estará donando $500,000 en fondos a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el hambre a través de un programa de subvenciones en TikTok. Crédito: PRNewsfoto/KFC | Cortesía

Kentucky Fried Chicken dio a conocer que junto con el creador de TikTok, Isaiah Garza, lanzarán el #KentuckyFriedGivingChallenge, un fondo de subvenciones que otorgará $500,000 en efectivo a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el hambre en comunidades de Estados Unidos.

A través de un comunicado KFC dijo que se inspiró en creadores filantrópicos como Isaiah, conocido por difundir positividad y cambiar vidas a través de actos de bondad en TikTok, para crear el programa de subvenciones.

“TikTok se ha convertido en una plataforma influyente para los creadores apasionados por la filantropía. Esa pasión es precisamente lo que nos inspiró a crear #KentuckyFriedGivingChallenge, el primer programa de subvenciones en TikTok que beneficia a organizaciones sin fines de lucro“, dijo Nick Chavez, director de marketing de KFC EE. UU.

Para participar y ganar hasta $100,000 en subvenciones, los creadores afiliados a una organización sin fines de lucro deben enviar, entre el 23 de febrero y el 4 de marzo, un video de hasta 30 segundos de duración que muestre cómo su organización ayuda a su comunidad local.

KFC otorgará $40,000 a 11 organizaciones sin fines de lucro. Luego, entre el 8 y el 14 de abril, los fanáticos tendrán la oportunidad de emitir su voto por uno de los 11 videos finalistas donde la organización sin fines de lucro ganadora del gran premio recibirá $ 60,000 adicionales.

“Como creador con una causa, sé lo que es estar sin hogar y hambriento”, dijo Isaiah Garza . “Estoy emocionado de asociarme con KFC para el #KentuckyFriedGivingChallenge en una misión para inspirar a otros creadores de TikTok a hacer un trabajo increíble. para ayudar a combatir el hambre y la falta de vivienda dentro de sus propias comunidades”.

Las instrucciones detalladas para participar están disponibles en kfc.com/KentuckyFriedGiving, la fecha límite para participar es el 4 de marzo de 2022.

También te puede interesar:

Empleado de KFC recibió generoso bono por no faltar un solo día ni llegar tarde al trabajo en 2021
Caracas FC: el equipo venezolano que presentó a uno de sus fichajes comiendo pollo de KFC [Video]
Abre sus puertas el primer hotel temático de KFC en Reino Unido

En esta nota

KFC Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain