Abre sus puertas el primer hotel temático de KFC en Reino Unido

El hotel abrirá sus puertas el próximo 11 de agosto, en Londres. Estará abierto por tiempo limitado y costará $154,5 dólares la noche

Hotel KFC Reino Unido

Solo abrirá sus puertas por 11 noches. Crédito: Shutterstock

Grandes noticias para los amantes de la comida rápida, en particular de KFC, pues a finales de este mes abrirá sus puertas el primer hotel temático de la famosa cadena de pollo frito en Reino Unido.

El hotel que rinde homenaje a KFC llevará por nombre The House of Harland y en él, los huéspedes recibirán pollo gratis en su habitación, servicio de conserjería e incluso, tendrán un chofer a su disposición para que se encargue de recogerlos en su casa y llevarlos a este lugar.

https://www.instagram.com/p/CSHw7TYs729/

Las habitaciones de este hotel tienen todo del popular restaurante: desde ropa de cama hasta papel tapiz, así como toallas que rinden tributo a esta famosa cadena de fast food. Además, en cada recámara habrá un botón que dice “presiona para pollo”, el cual podrán pulsar en cualquier momento cuando sientan hambre y así les llegará pollo gratis hasta la puerta de su recámara.

El auto que podría ir por ti para llevarte a este hotel es un Cadillac negro, llamado ‘Colonelmobile’, y su servicio de conserjería denominado ‘Chick-in’; también cuenta con artículos de tocador de cortesía y acceso a una sala de cine privada.

Todo el lugar tiene afiches que le rinden homenaje al famoso Coronel Sanders, así como luces de neón con el famoso eslogan ‘para chuparse los dedos’; todos los muebles son rojos e incluso, hay una gran máquina de arcade que engalana una gran sala de juegos. Claro que tampoco podían faltar obras de arte para hacer una gran oda al pollo.

Este hotel temático de KFC abrirá en Londres el próximo 18 de agosto y solo estará abierto únicamente por 11 noches. Su costo será de $154,5 dólares la noche y podrá haber 2 personas compartiendo habitación.

Las reservaciones se abrirán el próximo 11 de agosto, a través del sitio hotels.com. El 100% de las ganancias se destinarán a la Fundación KFC, que apoya a organizaciones en aquel país que están empoderando a los jóvenes para que desaten su potencial y construyan un futuro positivo.

Te interesa:

KFC ofrece nuevo beneficio financiero a sus empleados para ayudarlos a tener ahorros de emergencia

Puré de papa de KFC: un empleado muestra en video cómo se hace realmente

En esta nota

KFC Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain