MLS: Omir Fernandez y Patryk Klimala guían el primer triunfo del NY Red Bulls en 2022 sobre San José

El New York Red Bulls arrancó por todo lo alto la temporada 2022 de la MLS, goleando a domicilio al San José Earthquakes por 1-3, para demostrar que tiene serias intenciones de luchar por el campeonato

Tijuana v New York RB - CONCACAF Champions League

Crédito: Jam Media | Getty Images

El New York Red Bulls debutó por todo lo alto en la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) imponiéndose en calidad de visitante a San José Earthquakes por un contundente 1-3, comandado por Omir Fernández, Tom Barlow y el polaco Patryk Klimala. 

Pese a no tener el dominio absoluto del balón, el conjunto neoyorquino dirigido por el austriaco Gerhard Struber, dio una muestra del poder ofensivo que tienen yendo al ataque cada vez que pudieron y generando peligro en el arco de los Earthquakes. 

El primer gol del New York Red Bulls en la temporada 2022 de la MLS, fue de pura combinación europea y llegó en el minuto 45+1 del primer tiempo por intermedio del polaco Klimala, quien fue asistido por el extremo escoces Lewis Morgan, para irse al descanso con la ventaja en el marcador. 

Para el segundo tiempo, el equipo local salió con la intención de revertir el resultado, dominando la posesión del esférico, pero sin poder generar mucho peligro, sin embargo, al minuto 69’ logró igualar las acciones con un tanto del delantero mexicano Javier López.

Con el partido empatado, el San José mantuvo el dominio del balón pero el Red Bulls fue más contundente con su ataque y al 77’ apareció Omir Fernández para adelantar nuevamente a los visitantes tras ser asistido por Frankie Amaya. 

Con el 1-2 en el marcador, el equipo de Nueva York se dedicó a defender y esperar un error del rival para intentar sellar el resultado, algo que ocurrió en el ocaso del encuentro, cuando al minuto 90+2, Tom Barlow, que había ingresado desde el banquillo, apareció para colocar el 1-3 definitivo

En esta nota

MLS New York Red Bulls San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain