El motivo por el que el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner

Mientras Camilo y Evaluna se preparan para la llegada de su primer hijo, surge una nueva incógnita sobre el nombre completo del nuevo integrante de la familia

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Crédito: Mezcalent

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas más queridas. Los artistas conquistaron con su música y espontaneidad al público y cada suceso de sus vidas es festejados por sus fans: su noviazgo, el casamiento y el anuncio de la llegada de su primer hijo, el cual hicieron con el lanzamiento de la canción “Índigo”. En el videoclip mostraron la incipiente panza y anunciaron el nombre, que coincide con el título del tema. A pocas semanas del nacimiento, una nueva incógnita gira a su alrededor y está relacionada con el apellido que llevará el bebé.

Los cantantes se dieron a conocer popularmente por sus nombres de pila, Evaluna y Camilo pero es de público conocimiento que el apellido del colombiano es Echeverry. Sin embargo, en el caso de ella hasta semanas atrás se creía que era Montaner como su padre, pero se descubrió que no: en su caso es Reglero Rodríguez.

Las dudas sobre la identidad de los tres hijos menores del intérprete de “Tan enamorados” sobrevolaron cuando Stefi Roitman mostró su certificado de matrimonio. El papel indica que su unión civil es con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, y no con Ricky Montaner. Ante esto muchos comenzaron a preguntarse el motivo que se reveló rápidamente: los hermanos utilizan el popular segundo apellido de su padre para seguir sus pasos en el mundo de la música.

En realidad, Ricardo se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, y para lanzar su carrera eligió utilizar un nombre nuevo y su segundo apellido.

Por este mismo motivo, el bebé que llegará a la familia en a fines de marzo solo llevará los apellidos de sus padres y su nombre completo será Índigo Reglero Echeverry. Hasta el momento, no se sabe si será una niña o un niño, ya que la pareja eligió enterarse del sexo al momento del nacimiento.

También te puede interesar:

Evaluna Montaner posa topless para abrir un debate sobre el sexo del bebé que espera con Camilo

Evaluna Montaner presumió su embarazo en un atuendo negro durante los Premio Lo Nuestro

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain