Evaluna Montaner presumió su embarazo en un atuendo negro durante los Premio Lo Nuestro

Evaluna presumió de su embarazo, en compañía de Camilo, desde la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2022. La pareja de cantantes recibió algunas críticas debido a los looks que eligieron para la gala

Evaluna Montaner presumió su embarazo en un atuendo negro durante los Premio Lo Nuestro

Evaluna Montaner y Camilo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022. Crédito: Georgio Viera | EFE

Evaluna Montaner desfiló por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2022 junto a su esposo, el cantante Camilo. Pero sin dudas el gran protagonista fue Índigo, el bebé que la joven cantante lleva en su pancita.

Luciendo un atuendo negro que se ajustaba completamente en el área de la barriga, Evaluna presumió de su embarazo durante la previa de la ceremonia de premiación.

Sus uñas pintadas de color blanco, un collar del mismo color y los ojos pintados con color azul claro complementaron el look de la artista e hija del cantante Ricardo Montaner.

En la alfombra magenta Camilo y Evaluna mostraron completamente su felicidad mientras ambos acariciaban la pancita. Entre risas, la pareja posó para las cámaras destacando su amor por el bebé que próximamente llegará al mundo.

Sin embargo, a pesar del derroche de amor, la pareja fue criticada. En los comentarios de la publicación que hicieron desde la cuenta de El Gordo y la Flaca destacaron el maquillaje de Evaluna y el atuendo de Camilo:

“¿Quién la maquilla?”, “Por lo menos ella se vistió algo mejor, de él no sé qué decir”, “Ella es muy linda, pero la sombra azul le queda de payaso” y “Con plata y no se saben vestir”.

Además, también se pueden leer comentarios en los que los usuarios de las redes sociales critican a Univision por celebrar los premios en medio del conflicto armado que se vive en Ucrania tras la invasión rusa.

“Me van a perdonar pero mientras ustedes estén disfrutando de Premio Lo Nuestro en un país hay una guerra”, “En serio, mientras el pueblo de Ucrania está luchando solo en este lado están celebrando” y “Un desastre como una posible guerra y estos celebrando premios”, escribieron en la publicación.

Camilo participó en el emotivo homenaje que se le rindió a Vicente Fernández en los Premios Lo Nuestro. El cantante estuvo acompañado de Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme y David Bisbal en el momento musical que homenajeó al “Charro de Huentitán”.

Camilo también resultó ganador en tres categorías:

Artista Solista Del Año – Pop

Canción Del Año – Pop/Balada: Amén de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner

Canción Del Año – Tropical: Bebé de Camilo y El Alfa


Sigue leyendo: Premio Lo Nuestro 2022: Conoce la lista completa de ganadores del evento de Univision

Evaluna Montaner posa topless para abrir un debate sobre el sexo del bebé que espera con Camilo

Evaluna Montaner confiesa que no le gusta que en su familia den pastelazos en la cara cada cumpleaños

Evaluna mostró como Índigo, su bebé, le da patadas en la pancita y enloqueció a sus seguidores de Instagram

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain