En el patio de Adamari López: Así se celebró el cumpleaños de Karla Monroig

Adamari López celebró por adelantado el cumpleaños de su amiga Karla Monroig, actriz y pareja del cantante Tommy Torres. Ada dispuso su patio para la especial fiesta

En el patio de Adamari López: Así se celebró el cumpleaños de Karla Monroig

La fiesta de cumpleaños de Karla Monroig se hizo en el patio del hogar de Adamari López en Miami. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La presentadora puertorriqueña Adamari López tiene a todos sus seres queridos acostumbrados a grandes reuniones en su hogar, por lo que su gran amiga Karla Monroig pasó un domingo rodeado de lindos colores y mucho amor.

López dispuso el patio de su hogar en Miami, Florida, para celebrar por adelantado el cumpleaños de la actriz y pareja del cantante Tommy Torres.

La presentadora contó que el motivo por el cual se decidió hacer antes la celebración es porque el fin de semana que viene estará de viaje, lo que se ha vuelto algo muy común este año para ella. Ya visitó, junto a su hija Alaïa, Cartagenera y Punta Cana.

Monroig no pareció estar incómoda o molesta con el festejo adelantado, incluso parece que no creen que celebrar los cumpleaños antes de la fecha sea de mala suerte.

López aprovechó la fiesta para presumir el resultado final de la pérgola que instaló en su patio, también se pudo ver que usó por primera vez la BBQ que compró hace par de meses.

Adamari López presumió su nueva pergola/ Instagram: @adamarilopez

En las fotos y videos compartidos en las historias de la presentadora y la actriz, también se puede ver la decoración del lugar, la cual estuvo a cargo de Cool Corner Events.

Los especialistas en decoración hicieron un gran arreglo de flores de color morado y rosado, además instalaron una pequeña mesa de dulces que seguro muchos disfrutaron.

La presentadora contrató especialistas para la decoración/ Instagram: @adamarilopez

También te puede interesar:

Video: Descubre el cambio de piso que hizo Adamari López en su mansión

– Este es el resort en Cancún donde Adamari López se hospedó junto a su hija Alaïa

– Así es el hotel donde Adamari López y su hija Alaïa están hospedadas en Cartagena

En esta nota

Adamari López karla monroig

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain