Adamari López presume en redes que instaló una BBQ en su hogar de Miami

La presentadora Adamari López compartió un reel en Instagram en el que se le ve bailando y anuncia que instalará un área de barbacoa en su hogar

Adamari López comenzó en 2022 con reformas en su hogar.
Adamari López comenzó en 2022 con reformas en su hogar.
Foto: Mezcalent

La presentadora Adamari López nunca ha dejado que las críticas y polémicas se interpongan en su camino personal. Es así como ha dado inicio al 2022 de una forma alegre y dispuesta a seguir triunfando.

Una de las primeras acciones que tomó López para este año fue instalar un área de barbacoa en su linda casa de Miami, Florida.

Hace varios meses la presentadora nacida en Puerto Rico contó que había cambiado en piso en el interior del hogar que ahora solo comparte con Alaïa. Para ese momento comentó que estaba haciendo cambios en el lugar poco a poco y según su presupuesto se lo va permitiendo.

Al parecer ahora logró comprar lo necesario para instalar en las áreas verdes de la propiedad un área de BBQ que seguro disfrutará mucho los fines de semanas con familia o algunos amigos.

Esta información la compartió muy contenta en su cuenta de Instagram a través de un reel.

En el video de pocos segundos se le ve bailando en medio de todos los elementos que algunos especialistas instalarán.

La BBQ es de acero inoxidable y al parecer será acompañada de sillas color blanco. Queda esperar por que comparta el resultado final.

Es bastante común que a través del Instagram de Adamari López se puedan descubrir muchos espacios de su casa, por ejemplo la BBQ se sabe que combina con los electrodomésticos que tiene en su cocina, pues todos son de acero inoxidable.

Su cocina cuenta con alacenas de color blanco y gris, todo muy bien combinado.


También te puede interesar:

– Descubre la gran hacienda en Miami donde la hija de Adamari López practica equitación

Critican a Adamari López: dicen que el atuendo no le luce y se le nota algo raro entre sus piernas

Adamari López responde a quienes dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”