Selena Gómez sufre bochornosa caída en la alfombra roja de los SAG Awards 2022

Selena Gómez se cayó en la alfombra roja nada más comenzar la velada por culpa de los altísimos tacones que llevaba puestos y decidió ir descalza cuando llegó el momento de subir al escenario para presentar uno de los premios

Selena Gómez

Selena Gómez. Crédito: Bang Showbiz

Selena Gómez llegó a la entrega de los SAG Awards derrochando elegancia con un vestido de Óscar de la Renta de color negro y un collar de diamantes valorado en $1 millón de dólares.

Sin embargo, en cuestión de segundos la actriz y cantante pasó de ser la viva imagen del glamour a protagonizar uno de esos momentos bochornosos con los que tienen pesadillas todas las celebridades al tropezar y caerse ante los fotógrafos presentes, que por supuesto inmortalizaron el momento para la posteridad.

A partir de entonces la estrella perdió la confianza en su habilidad para caminar con los altos zapatos de tacón que llevaba puestos, así que se los quitó cuando le llegó el turno de subirse al escenario y presentar el premio a la mejor actriz de reparto junto a Martin Short, su compañero de reparto en la serie ‘Only Murders in the Building’.

A nadie se le pasó por alto que Selena Gómez estaba descalza y las redes sociales han aplaudido su naturalidad. En su defensa, los stilettos negros que había elegido parecían cualquier cosa menos cómodos porque ella necesitó la ayuda de otra persona para ponerse de pie tras acabar de rodillas en la alfombra roja y fue incapaz de calzárselos de nuevo sin que la sujetaran para que mantuviera el equilibrio.

También te puede interesar:

VIDEO: Michael Keaton hizo que Salma Hayek pasara unos minutos de angustia en los SAG Awards

‘CODA: Señales del Corazón’, donde participa Eugenio Derbez, hace historia en los SAW Awards

En esta nota

SAG Awards Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain