Expeleador mexicano Caín Velásquez bajo arresto por presunto intento de homicidio en California

Autoridades de la policía de San José en California confirmaron que el peleador Caín Velásquez se encuentra bajo arresto por presunto intento de homicidio luego de un tiroteo

Caín Velásquez se prepara en la previa de su combate ante Travis Browne en 2016.

Caín Velásquez se prepara en la previa de su combate ante Travis Browne en 2016. Crédito: Rey Del Rio | Getty Images

El expeleador mexicano de UFC, Caín Velásquez, fue puesto bajo arresto este lunes y acusado de intento de homicidio luego de un tiroteo que se registró en San José, California.

La información la dio a conocer la propia policía de la localidad en horas de la noche de este lunes, asegurando que el intercambio de disparos se dio entre Monterey Hwy y Bailey Ave y en él una persona fue herida “con lesiones que no comprometieron su vida”.

Si bien al momento de la información las autoridades confirmaron que habían arrestado a un sospechoso, no fue sino hasta este martes cuando difundieron que la identidad del custodio era el propio Velásquez.

Además, la policía también informó que el luchador de 39 años se encuentra recluido en la cárcel principal del condado de Santa Clara y que el motivo y las circunstancias del hecho aún se encuentran siendo investigadas.

Los registros en este centro de detención informaron que Velásquez se encuentra sin derecho a fianza y según TMZ tendrá una audiencia en el juzgado este miércoles 2 de marzo.

Caín Velasquez se encuentra retirado de UFC desde 2019, fecha en la que participó en su último combate ante Francis Ngannou y donde recibió un KO fulminante por parte del camerunés luego de doblar su rodilla y perder la guardia.

Luego de su retiro ese año, ha participado en la Lucha Libre para las promotoras WWE y AAA siendo su última experiencia el pasado 4 de diciembre.

También te podría interesar:

¡Fugaz etapa de Caín Velázquez en WWE! Hay reportes de que habría sido despedido

En esta nota

Caín Velásquez UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain