Picante Ryan García: respondió al Canelo Álvarez tras insinuar que es un indisciplinado

Kingry García utilizó sus redes sociales para desmentir públicamente a Saúl Canelo Álvarez tras susCa recientes declaraciones. Su salida del Canelo Team encendió la polémica

Ryan Garcia v Luke Campbell

Ryan García se alista bajo las órdenes del entrenador Joe Gossen, para enfrentar a Emmanuel Tagoe. Crédito: Tim Warner | Getty Images

La ruptura de Ryan García con el Canelo Team sigue sumando nuevos condimentos a una novela que pica y se extiende. Saúl Canelo Álvarez en días recientes insinuó que el pugilista de 23 años de edad, que compite en el peso ligero, es indisciplinado y esa fue la razón de su marcha.

“No sé qué pasa, no sé en qué está pensando. Dice que quiere más tiempo, ¿verdad? Bueno, Eddy Reynoso tiene todo el tiempo para él. Eddy estuvo aquí el año pasado, estuvo aquí en Navidad y Año Nuevo, todo para él (Ryan García)”, declaró Álvarez a ESNEWS.

‘Kingry’ García no esperó una entrevista para contar sus razones y responder al campeón unificado. Utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.

“Canelo no conoce los hechos, el primer campamento que tuve con Eddy fue genial, luego todo salió mal, solo apareció dos semanas antes de la pelea de Fonseca y fue entonces cuando le pedí a mi gerente que hablara con él sobre la búsqueda de un nuevo entrenador. Vergil Ortiz se fue porque Eddy nunca apareció. Frank Sánchez tuvo una pelea en la que Eddy solo apareció el día de la pelea, ¡así que pídele a Canelo que te explique eso! Dejemos el ir y venir y concentrémonos en las peleas que tenemos entre manos… por cierto, no tengo nada más que respeto por Eddy, es solo la verdad”, escribió.

Y para añadirle un toque más de misterio, García dejó a la imaginación el verdadero motivo por el que se alejó de Eddy Reynoso y pactó con  un nuevo entrenador. “La verdad también es que esa ni siquiera es la razón principal por la que dejé que los decisivos se separaran. Canelo sabe por qué me lo guardaré para mí y me concentraré en la pelea que tengo“, admitió.

Canelo llamó indirectamente indisciplinado a García

“Él pelea y gana con Campbell y luego algo sucede con él, así que no sé, pero Eddy tiene todo el tiempo para todos los peleadores, pregúntale a Oscar, Frank Sánchez, pregúntales a todos aquí. Si eres disciplinado y tienes tiempo para ir al gimnasio y entrenar realmente bien, entonces Eddy siempre estará allí con disciplina también. He estado con Eddy muchos años, así que vi a Eddy cuando venían muchos luchadores al gimnasio y realmente buenos luchadores y él tiene todo el tiempo, pero si te viera venir hoy y entrenar 20 minutos y luego ir y no vienes 4 días o 3 días y luego al día siguiente dices voy a venir al gimnasio a las 12 y vienes a las 2, entonces hay que ser disciplinado”.

Esta fue su declaración antes de la conocida respuesta de Ryan García, peleador estadounidense con ascendencias mexicanas.

También te puede interesar:
Ryan García rompió el silencio y reveló por qué se vio obligado a dejar al Canelo Team
Ryan García sorprendió al mundo del boxeo tras su salida del Canelo Team y revelar el nombre de su nuevo preparador

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain