Ryan García rompió el silencio y reveló por qué se vio obligado a dejar al Canelo Team

'Kingry' Ryan García se alista para combatir contra Emmanuel Tagoe en San Antonio, y lo hace ahora bajo la tutela de Jose Gossen tras renunciar a Eddy Reynoso

Ryan Garcia v Luke Campbell

Ryan García superó un 2021 lleno de dificultades en su vida personal. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Hace unos días Ryan García anunció que se subirá al ring contra Emmanuel Tagoe y poco después reveló que cambiaba de entrenador y le ponía punto y final a su etapa en el Canelo Team. Recibió críticas por el movimiento y ahora se encargó de revelar el motivo de su decisión.

Desde 2018 The New Golden Boy estaba bajo la tutela de Eddy Reynoso y junto a él se convirtió en campeón interino del peso ligero en 2021.

“Estoy emocionado de anunciar que ahora trabajaré con el entrenador del Salón de la Fama Joe Goossen, además de mi padre, Henry García. La legendaria carrera de Joe abarca varias décadas trabajando con peleadores de campeonato. Trabajé con Joe cuando era niño y los dos hemos mantenido una gran relación a lo largo de los años”, dijo en un comunicado.

Sin embargo, no fue hasta esta semana que dijo la razón por la cual se alejó del mejor entrenador del mundo en 2021.

La razón por la que cambié fue porque Eddy realmente no tenía tiempo para entrenarme y ya no estaba funcionando. Ya habían pasado dos semanas y no lo había visto, así que pensé: ‘¿Sabes qué? Solo necesito hacer un cambio’

Ryan García – ESPN

En el Canelo Team trabajó junto a pugilistas como Saúl Canelo Álvarez, Oscar Valdez, Frank Sánchez y Andy Ruiz Jr.

Durante casi todo el 2021 García, de 23 años de edad, estuvo parado luego de pasar por una grave situación de depresión que hasta lo llevó a pensar en quitarse la vida. Luego se lesionó la muñeca y poco pudo competir.

Ahora se alista con Joe Gossen, que lo ayudó en sus años de novato, para enfrentar a Emmanuel Tagoe en San Antonio, con la misión de tener una oportunidad para pelear por el cinturón del peso ligero.

También te puede interesar:
A la altura de Julio César Chávez y Canelo Álvarez: Ryan García expone sus ambiciosas pretensiones

En esta nota

Canelo Team Eddy Reynoso Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain