Ritual de luna nueva 2022 para tener dinero, que puedes hacer en casa

Este 2 de marzo de 2022 iniciará un flamante ciclo lunar con una luna nueva que, según los expertos, marcará un periodo de buena suerte, así que es un buen momento para hacer un ritual de abundancia

Ritual de luna nueva 2022 para tener dinero, que puedes hacer en casa

La luna nueva que comienza este 2 de marzo es propicia para realizar un ritual para tener dinero. Crédito: Unsplash

Si algo caracteriza a la luna nueva de marzo de 2022 es que marcará un periodo de buena suerte y, como todas las lunas nuevas, será un buen momento para iniciar proyectos, negocios, asociaciones y relaciones. Aprovecha que este 2 de marzo iniciará la luna nueva para realizar un ritual para tener dinero, pues la abundancia es uno de los aspectos más favorecidos en este nuevo ciclo.

Esta luna nueva se ubicará en el signo de Piscis en conjunción con Júpiter, que es justamente el planeta regente de este signo de agua. por lo que está asociada con la reflexión, los vínculos espirituales, los sentimientos profundos y los cambios.

En los ciclos lunares, la luna nueva ocurre cada 28 días y, según los astrólogos, es un buen momento para expresar lo que deseas o necesitas porque la energía fluye suavemente durante esta nueva fase. 

Esta luna nueva en Piscis, que también coincide con el sol en Piscis, es óptima para soñar sin cortapisas y mantener la esperanza en el presente y en el futuro, por eso es propicia para realizar un ritual que nos ayude a enfocar nuestra energía en un objetivo y pensar claramente en él y en cómo lo alcanzaremos.

Ritual de luna nueva para el dinero

Una vez que conocemos las implicaciones de la luna nueva es momento de poner manos a la obra en este ritual que nos ayudará a visualizar la abundancia que necesitamos y los pasos que seguiremos para aprovechar la energía lunar a nuestro favor.

En primer lugar, busca un lugar y un momento de tranquilidad alrededor de las 7 PM de este martes 2 de marzo para realizar el ritual. Dispón de un espacio para reunir objetos que representen los elementos de la naturaleza: enciende una vela verde que representa el fuego, también un incienso de lavanda que representa al aire, y coloca agua limpia en un vaso de cristal (agua y tierra).

Tómate unos segundos para cerrar los ojos, respirar profundamente y relajarte, y entonces piensa en el objetivo de tu ritual como una semilla que crece y te brinda la prosperidad que necesitas. Recuerda que tus pensamientos deben ser claros, específicos y positivos, por ejemplo, cuánto dinero necesitas para qué fecha y qué harás para obtenerlo. Si es necesario, escribe previamente esos aspectos para que sean lo más concretos posible y léelos en el momento del ritual.

Ahora visualízate realizando las acciones que debes emprender para llegar a tus objetivos, por ejemplo, buscando un empleo mejor pagado, gestionando mejor tu tiempo, siendo más eficiente en tu trabajo, solicitando un aumento de sueldo, etcétera y, posteriormente, visualiza también cómo estas acciones te dan los recursos económicos que necesitas en el momento que los necesitas.

Tómate el tiempo que necesites para visualizar y/o leer tus metas y objetivos y, según tus creencias, termina agradeciendo de antemano al Universo, a una energía suprema, a la naturaleza o a la inteligencia superior en la que tú confíes por los frutos que colectes.

Si quieres, puedes cerrar este ritual sembrando una semilla de albahaca, jazmín o bambú, o bien, regando una de estas plantas en una maceta.


Lee más:

+ Rituales para aprovechar la energía de las Perseidas

+ Hoy es 2/22/22: El significado espiritual de esta fecha palíndromo en la numerología

+ La Luna se está oxidando y los científicos están desconcertados

+ Eclipse lunar y embarazo: Mitos y verdades sobre lo que tienen que hacer las mujeres durante el fenómeno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain