VIDEO: Tini Stoessel muestra su buen corazón cuando una fan se le abalanza durante un concierto

Tini Stoessel quedó conmovida por la forma en que una de las asistentes a su concierto en Bolivia luchó contra sus guardaespaldas para tratar de acercarse a ella tras subirse al escenario y decidió acercarse a darle un abrazo

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

No todas las estrellas reaccionan con la misma paciencia ante las muestras de devoción de sus fans. Adam Levine, por ejemplo, tuvo que defenderse el pasado mes de octubre por el gesto de desagrado que realizó cuando una de sus admiradoras lo abrazó inesperadamente en medio de una actuación, aclarando que se había asustado de verdad.

Tini Stoessel, sin embargo, lidia con este tipo de sorpresas de una forma muy diferente y lo ha demostrado durante uno de los conciertos que ofreció recientemente en Bolivia. Una joven consiguió subirse al escenario y rodearle la cintura con los brazos antes de que los guardaespaldas de la argentina se abalanzaran sobre ella y empezaran a arrastrarla lejos de la artista.

Incluso rodeada de tres hombres, su fanática seguía tratando de acercarse a ella y darle la mano. Esa determinación consiguió conmover a Tini, que decidió intervenir y pedir espacio a los miembros de su equipo de seguridad para acercarse a darle un tierno abrazo mientras todo el público aplaudía su bonito gesto.

También te puede interesar:

Tini Stoessel celebra su cumpleaños con pecaminoso vestido sin ropa interior

En esta nota

Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain