Estas son las 5 mejores aerolíneas de Estados Unidos

Una aplicación especializada en viajes llevó a cabo un estudio para encontrar cuáles son las mejores aerolíneas para viajar, tanto dentro del país, como en otros sitios del mundo

Mejores aerolíneas Estados Unidos

Para encontrar a las mejores aerolíneas se tomaron en cuenta aspectos como puntualidad, comodidad, servicios, entre otros. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que alguna que viajar en avión es sumamente cómodo; sin embargo, una de las grandes desventajas de hacerlo es que los vuelos presenten retrasos, ya que esta situación podría desencadenar diversas repercusiones que podrían ir desde cambio de planes hasta una pequeña merma en tu bolsillo.

Hoy en día, debido a la gran demanda, es normal que haya retrasos en los vuelos; sin embargo, hay algunas aerolíneas de Estados Unidos y de todo el mundo que se distinguen precisamente por su puntualidad, así como por ofrecer otros servicios de gran calidad lo cual las convierten en las favoritas de los viajeros y por ende, son calificadas como las mejores de todo el país y del planeta.

Sobre el tema, la aplicación Bounce decidió aplicar en sus usuarios un cuestionario para encontrar cuáles son las mejores aerolíneas de EE.UU. y de todo el mundo. Para obtenerlas, analizó distintas variables, incluidos comentarios y calificaciones de los viajeros, así como tiempos de llegada, retrasos y cuestiones de equipaje. También se tomó en cuenta la comodidad, el entretenimiento a bordo, comidas, servicios y atención de la tripulación.

Dicho análisis fue realizado de enero a junio de 2021 y recientemente se dieron a conocer los resultados, los cuales mostraremos a continuación.

Las mejores aerolíneas de Estados Unidos

Las aerolíneas que coparon los primeros puestos es por su puntualidad, buen servicio, comodidad, las que mejor superaron algunos percances respecto al clima, tráfico aéreo, fallas técnicas, limpieza, así como carga y descarga de equipaje:

1) Delta Air Lines
2) Hawaiian Airlines
3) Horizon Airlines
4) Alaska Airlines
5) JetBlue

Las mejores aerolíneas del mundo

1) Ana All Nippon Airways (Japón)
2) Singapore Airlines (Singapur)
3) Korean Airlines (Corea del Sur)
4) Japan Airlines Company (Japón)
5) Qatar Airways (Catar)

Te puede interesar:

* Los lista de países que los turistas prefieren no visitar
* 8 trucos para comprar boletos de avión baratos, según expertos en vuelos, en este 2022
* Estos son los 10 pasaportes más y menos “poderosos” en 2022

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain