Captan a repartidor de Rappi fingiendo que deja paquete en la puerta de una casa para luego robárselo

Una usuaria de TikTok denunció el caso y mostró cómo el repartidor de Rappi simuló la entrega de su paquete. Las cámaras de seguridad de su casa grabaron la polémica escena

Repartidor

La chica quedó desconcertada al ver el video que captó al repartidor de Rappi fingiendo que entregaba su pedido. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, hay quienes han tenido muy malas experiencias en compras por internet o con servicios de mensajería o de paquetería, ya que “misteriosamente” aquello que habían comprado o estaban esperando con ansias jamás llega a sus manos.

En ocasiones, este problema suele darse por problemas de logística pero tristemente ocurren más por que caen en manos de amantes de lo ajeno, y una situación como esta ha quedado evidenciada por una usuaria de TikTok y se ha vuelto viral.

Miranda Minda (@asmindajame), quien vive en México, hace un par de días pidió comida a domicilio a través de la aplicación Rappi y esta jamás llegó a sus manos.

Al revisar las cámaras de seguridad que hay afuera de su casa vio algo que jamás se imaginó. Los dispositivos captaron al repartidor de Rappi simulando que dejaba el pedido de comida en la puerta y segundos después, termina llevándosela.

“Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, todavía le escribió el repartidor en el chat al llegar a su domicilio, dejando una imagen de su producto.

De inmediato, el video se convirtió en tendencia y alcanzó 2 millones de reproducciones. Luego, la mujer detalló que soporte técnico de Rappi le señaló que podría realizar un nuevo pedido. Además, esta área le pidió todas las pruebas sobre el repartidor para denunciarlo y darlo de baja de la plataforma digital.

Te puede interesar:

* Organizador de sindicato en Amazon fue arrestado por entrar sin permiso a dar comida a trabajadores en un almacén de la empresa
* Acusan a hispana en Miami Beach de seducir y violar a repartidor de comida menor de edad luego de que le entregara la orden
* VIDEO: Hombre se hizo pasar por “deliverista” para ingresar a apartamento y matar a una persona en Manhattan

En esta nota

rappi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain