Kanye West revela macabro video donde secuestra y entierra vivo a Pete Davidson

Pertubador, bizarro e incómodo de ver, así es el nuevo videoclip de Kanye West para su canción 'Eazy' en el que una versión suya de dibujos animados secuestra y entierra vivo a Pete Davidson, el actual novio de Kim Kardashian

Kanye West y Pete Davidson.

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: Ezra Shaw / Michael Loccisano | Getty Images

Kim Kardashian volvió a ser una mujer soltera después de casi ocho años de casada con Kanye West. En una audiencia judicial virtual de este 2 de marzo, Kim también eliminó oficial y legalmente “West” de su apellido tras conseguir que el juez que supervisa su divorcio accediera a la petición que ella había presentado al respecto el pasado mes de diciembre.

Ye, de 44 años, no estuvo presente en la audiencia, pero parece que esta noticia no le ha sentado nada bien, pues el mismo día en el que se supiera que finalmente estaban divorciados después de que él luchara contra la separación, el rapero estrenó un macabro videoclip para su canción ‘Eazy’ en donde llevó sus problemas con Pete Davidson a otro nivel.

Y es que una versión suya de dibujos animados secuestra a alguien que se parece a Pete. Le pone una bolsa en la cabeza y lo ata a la parte trasera de una bicicleta. Luego arrastra el cuerpo aún vivo del novio de Kim a una tumba antes de plantar semillas de rosas encima de él con el fin de que crezcan unas flores que después le envía a Kim en una camioneta. Sí, muy parecido al gesto que tuvo con la madre de sus hijos el pasado Día de San Valentín.

En otro momento, el rapero aparece sosteniendo en sus brazos la cabeza decapitada del comediante de ‘Saturday Night Live’ haciendo que el material se convirtiera en perturbador, bizarro e incómodo de ver.

Los créditos finales terminan con un mensaje para su antigua esposa: “Todos vivieron felices para siempre / Menos Skete [el apodo con el que se refiere a Pete], ya sabes quien. / Es broma, está bien”.

La canción también contiene las líneas “Dios me salvó de ese accidente/Solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”.

Mientras tanto, la expareja aún debe resolver la división de bienes y la custodia de sus cuatro hijos.

El fallo de este miércoles significa que el proceso de divorcio se dividirá en dos partes: la primera resolverá su nombre legal y estado civil, ahora resuelto, y la segunda parte involucrará la custodia y los activos financieros.

Sigue leyendo: Kanye West y la doble de Kim Kardashian confirman su relación
Kim Kardashian muestra detalles de su mansión en California, ahora sin Kanye West
Kanye West ha colmado la paciencia de Kim Kardashian, así que lo ha eliminado dejándolo de seguir en Instagram
Kanye West pide perdón tras ‘acosar’ a Kim Kardashian en las redes sociales

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain