Kim Kardashian muestra detalles de su mansión en California, ahora sin Kanye West

La socialité Kim Kardashian grabó recientemente un video para la revista "Vogue" donde muestra detalles nunca vistos de su mansión en Hidden Hills, California

Kim Kardashian muestra detalles de su mansión en California, ahora sin Kanye West

Kim Kardashian ha hecho cambios el la mansión luego de su separación de Kanye West. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Aunque se está acostumbrado a conocer cada detalle de Kim Kardashian y su familia, la socialité recientemente ha mostrado espacios de su mansión en Hidden Hills, California, nunca antes vistos.

Esta es la primera vez que Kardashian es grabada en solitario para presumir de su mansión, pues se debe recordar que esta propiedad fue construida por ella y su ahora exesposo Kanye West. Ella se quedó con la propiedad tras pagar una diferencia por lo que él invirtió.

A pesar de que el rapero sigue persiguiendo a la también empresaria, esta no ha dejado de hacer cosas y continuar su vida a pesar del acoso. Es por esto que abrió las puertas de su hogar a la revista “Vogue”.

Durante la visita de la importante revista, Kim Kardashian mostró espacios de la propiedad que nunca habían sido vistos con demasiado detalle a través de redes sociales u otros medios.

La socialité contó que desde la última vez que la revista visitó su casa, han habido varios cambios. Ha decidido agregar elementos muchos más propios que hacen de ese lugar su hogar y el de sus cuatro hijos.

La mansión está decorada bajo un estilo minimalista, ninguno de los espacios tienen grandes o llamativos objetos; sin embargo no deja de ser elegante y atractivo para la vista. Es sin duda una casa de revista.

Justifica la decisión de este tipo de diseño contando que “creo que hay mucho caos en el mundo, así es que cuando llego a casa quiero silencio y que haya una sensación de tranquilidad”.

Cuenta que busca ese minimalismo en los espacios comunes de la casa principal: comedor, cocina y sala de estar. Pero también cuenta que tiene una sala de juegos y que la habitación de cada uno de sus hijos ha sido pintada y decorada según el gusto de cada uno de ellos.

Durante el video también mostró los objetos más preciados que tiene en la propiedad, siendo el primero los dibujos que ha hecho su hija North.

La habitación de Kardashian tiene una antesala donde suele estar y escribir sobre la historia de sus hijos, tiene un cuaderno para cada uno donde están sus datos de nacimiento y crecimiento. En esa misma habitación tiene un baúl donde se reúnen recuerdos de sus 10 primeros cumpleaños, cuenta que su madre, Kris Jenner, le hizo un baúl a cada una de las hermanas.

Cuenta que el lugar favorito de los niños es el exterior con su extensas áreas verdes y su cancha de baloncesto que está diseñado para que no se lastimen, pues el piso es acolchado.

También mostró la pradera en el exterior de la propiedad donde siembran frutas y verduras, la cuales consumen.

Lo último que mostró fueron sus autos, de los cuales es fanática. Dice que quería que los vehículos combinaran con la casa y por eso todos son de color gris.


También te puede interesar:

Kim Kardashian quiere construir una casa de cristal en el lago

Kim Kardashian y Pete Davidson parecen estar interesado en una propiedad en Beverly Hills

– North West muestra su costosa colección de bolsos de diseñador

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain