Kim Kardashian es legalmente una mujer soltera

Luego de casi ocho años de matrimonio, en una boda que se realizó en el año 2014, el juez Steve Cochran de un tribunal de Los Ángeles le concedió a Kim Kardashian el título de soltera en medio de su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Alex Wong/Getty Images | Grosby Group

Todos los esfuerzos de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian a través de publicaciones en las redes sociales han fracasado, pues este 2 de marzo el juez Steve Cochran de un tribunal de Los Ángeles declaró a Kim oficialmente una mujer soltera.

Después de más de un año de trámites de divorcio, el juez accedió a la petición de Kim de poner fin a su matrimonio con Kanye y ahora el apellido West también se eliminó de su nombre dado su nuevo estado civil.

De acuerdo con TMZ, la empresaria, fundadora de la marca SKIMS, compareció por videoconferencia para la audiencia, mientras que el rapero permaneció ausente, aunque su abogado sí estuvo presente y no se opuso a la disolución del matrimonio.

Sin embargo, por otra parte, el defensor de Ye hizo una serie de objeciones técnicas argumentando que se deben resolver varios problemas antes de que la pareja pueda ser declarada oficialmente divorciada, como la protección de los fideicomisos conjuntos o las cuentas financieras, a pesar de que la pareja firmó un acuerdo prenupcial.

El juez concedió la condición de obtener el reembolso del dinero, que se supone que se dividirá y se preservará en caso de que alguno de los dos muera, mientras que rechazó que Kim no transferiría ningún activo que tuviera en fideicomiso, y si ella se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital”. 

Kim y Kanye comenzaron a salir en el 2012 cuando Kardashian aún se estaba divorciando de su segundo esposo, Kris Humphries. Kimye se casó después en mayo de 2014, y ahora comparten cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

La crisis de su matrimonio comenzó cuando West divulgó en Twitter detalles personales sobre su familia y su relación con Kim durante su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

En ese momento, Kardashian abordó su diagnóstico de trastorno bipolar en una declaración pública, pidiendo a los fans “compasión” y reconociendo su situación “complicada y dolorosa”.

Kim solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, tras casi ocho años de matrimonio. Finalmente, en diciembre de ese año solicitó ser declarada legalmente soltera. También pidió separar las cuestiones de la custodia de los hijos y los bienes de su estado civil y que se le devolviera su apellido de soltera.

En los documentos de divorcio Kardashian declaró: “Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”, y añadió: “Creo que el hecho de que el tribunal ponga fin a nuestro estado civil ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayude a criar pacíficamente a nuestros hijos”.

Kim Kardashian, por otra parte, ha logrado rehacer su vida con el presentador de ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson, con quien se la relacionó por primera vez de forma romántica en octubre pasado. 

A Kanye se le ha vinculado con Irina Shayk, con Julia Fox y más reciente con una influencer llamada Chaney Jones. Se dice que la razón por la que Kanye se siente atraído por ella es por su innegable similitud en apariencia con su exesposa, hasta ya se ha ganado el apodo de ‘la doble de Kim Kardashian’.

Sigue leyendo: Kanye West revela macabro video donde secuestra y entierra vivo a Pete Davidson
¡Estaba drogada! Julia Fox admite haber estado drogada cuando concedió su polémica entrevista sobre el ex de Kim Kardashian
Kanye West obligaba a Julia Fox a hablar de su relación para darle celos a Kim Kardashian
Aseguran que Kanye West terminó con Julia Fox porque él no supera a Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain