Trabajos secundarios en los que podrías ganar hasta $1,500 dólares al mes

Si necesitas un dinero extra, ahora hay muchas formas de tener un empleo secundario que te permita ganar entre $1,000 y $1,500 dólares. Para esto, puedes manejar un Uber o rentar una habitación en Airbnb

uber-trabajo-secundario

La mayoría de los conductores de Uber y Lyft forman parte de las minorías. Crédito: Lutsenko_Oleksandr | Shutterstock

Si necesitas un dinero extra, ahora hay muchas formas de tener un empleo secundario que te permita ganar entre $1,000 y $1,500 dólares. A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Vender artículos en línea

Existen numerosos sitios para vender tus artículos. Algunos de ellos son eBay, Craigslist, Amazon y Alibaba. Si haces artesanías o tienes habilidades técnicas, puedes elaborar diferentes productos, exhibirlos en una o varias de estas tiendas y ganar un buen dinero.

Los artículos como electrodomésticos, productos de belleza, muebles y artículos de colección son los más apreciados.

Primero necesitas saber a qué mercado, país o área te diriges. Posteriormente, puedes vender artículos de acuerdo con los requisitos y expectativas de las personas que viven en ese lugar.

Vende productos electrónicos usados

Gazelle es una de las mejores plataformas para vender dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes usados. Puedes reciclar tus móviles y computadoras portátiles y ofrecer tus smartphones usados. Esta es una forma sencilla de ganar cientos de dólares. Si tienes un teléfono Samsung viejo o un iPhone usado, pruebe Gazelle.

Conviértete en conductor de Uber

Esta opción es buena para aquellos que están cansados de sus trabajos de tiempo completo y quieren relajarse mientras ganan buen dinero.

Puedes registrarte en Uber y conducir para esta empresa si tienes un automóvil y una licencia de conducir.

Además de Uber, Lyft es una buena plataforma. Antes de elegir cualquiera de ellos, compara sus pros y sus contras y lee sus reseñas. La mejor parte de convertirte en conductor de Uber es que puedes conducir en cualquier momento que tengas tiempo.

Alquila tu habitación en Airbnb

También puedes alquilar una casa, un apartamento o una habitación en Airbnb. Antes de probar este sitio, asegúrate de que tu área o lugar de alquiler esté en buenas condiciones, ya que la competencia entre los vendedores es muy alta.

La recomendación es cambiar los interiores y proporcionar todas las instalaciones básicas con las que crees que los clientes estarán contentos.

Puedes echar un vistazo a los lugares de alquiler de los vendedores existentes para saber qué tienen en oferta y cómo mantienen satisfechos a sus clientes. Cuanto más tranquila y espaciosa sea tu área de alquiler, más clientes obtendrá en Airbnb.

También te puede interesar:
54% de las mujeres estadounidenses buscarán un aumento de sueldo en 2022 o dejarán su trabajo, según encuesta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain