Jared Borgetti eligió delantero para El Tri: “El instinto goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl Jiménez”

Las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 finalizarán y México debe encontrar puntería en sus delanteros para asegurar los puntos. Para Borgetti debe regresar Chicharito

FBL-WC-2018-HON-MEX

Chicharito Hernández y Raúl Jiménez han compartido titularidad muchas veces. Crédito: ORLANDO SIERRA | Getty Images

Se acerca el momento de la verdad para Gerardo Martino y la Selección de México en el Octagonal de Concacaf. Tendrán la triple jornada de Eliminatorias para sellar su boleto al Mundial Qatar 2022 y los problemas de gol tienen abierto el debate sobre un posible llamado a Javier Chicharito Hernández.

A México se le ha complicado más de lo debido su pase a la cita mundialista y mucho tiene que ver la sequía de sus delanteros. Muchos exponentes y voces autorizadas para hablar de El Tri se han manifestado y el último fue Jared Borgetti.

El instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Pueden jugar juntos, claro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el ‘nueve’ y él andaba por los costados

Jared Borgetti – TUDN

Borgetti, conocido como el ‘Zorro del desierto’, se afincó en que ahora mismo le daría la titularidad al Chicharito para afrontar los últimos tres juegos de Eliminatorias.

“Lo de Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterra, es un ejemplo, pero para mí Chicharito en su momento. Si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más”, reconoció.

Por lo pronto, Javier Hernández marcó en el triunfo del LA Galaxy contra New York City FC en la jornada inaugural de la MLS 2022.

También te puede interesar:
Los mejores pagados: Carlos Vela y Chicharito Hernández ganan una millonada en la MLS
Chicharito Hernández le impone una prohibición a la madre de sus hijos
Sale en defensa del “Chicharito” Hernández: David Medrano pidió a la Selección Mexicana más respeto para el jugador

En esta nota

Chicharito El Tri Jared Borgetti raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain