Pierre Aubameyang: Las cosas van muy bien con Xavi, es una leyenda

El delantero Pierre Aubameyang, ha recuperado su mejor versión y que mejor manera de hacerlo que, jugando con el FC Barcelona. Tanto así que, el gabonés acumula cinco goles en seis partidos y reiteró que las cosas van muy bien en sus primeras semanas en el campo como blaugrana

Aubameyang

El delantero gabonés se ha adaptó rápidamente al Barcelona. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Pierre-Emerick Aubameyang se está convirtiendo en el referente más peligroso de la delantera del FC Barcelona y del esquema del entrenador, Xavi Hernández. El gabonés, solamente ha necesitado seis compromisos para demostrar que aun tiene el olfato de gol como en sus inicios en el fútbol europeo.

Aubameyang acumula hasta los momentos cinco goles en seis partidos y un hat-trick; cifras suficientes para adueñarse con la titularidad del ataque azulgrana de manera fácil y contundente. Aunque, la adaptación del gabonés ha sido de manera notable y así se lo dio a entender a Bein Sports France.

Las cosas van muy bien con Xavi. Es una leyenda y aportará muchas cosas al club. El Barça merece estar delante y estoy muy feliz allí porque estoy en casa. Soy español por mi madre“, añadió el gabonés.

La adaptación del delantero ha sido tan brillante gracias a la presencia de dos jugadores que se han convertido en sus mejores compañeros en el campo y en el camerino. El primero, Ousmane Dembélé, jugador que lo considera un hermano. Mientras que Pedri, ha hipnotizado al gabonés gracias a su talento.

Para mi, Dembélé sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Lo que hizo Pedri es increíble lo que hizo el otro día, el caño. Cuando entras en el Camp Nou es una sensación espectacular”, agregó Aubameyang.

Aubameyang dejó claro que, está al 100% comprometido con el Barcelona, pese a tener un pasado con los clubes de Madrid. Específicamente con el Atlético, ya que su abuelo es un seguidor nato de los colchoneros.

La liga es una buena competición para mi porque me permite explotar mis virtudes. Mi abuelo era del Atlético y solo espero que allí donde esté, se sienta orgulloso de mi por estar jugando en la Liga”, finalizó el futbolista de 32 años.

Por último, los azulgranas están destrozando a sus rivales y todo esto gracias a la irrupción de Aubameyang, siendo un refuerzo clave para los venideros compromisos de los dirigidos por Xavi Hernández. Sin olvidar que, tras un gran momento con el gol, el gabonés se convierte en el rival más peligroso de cara a los octavos de final de la Europa League.

Lee También:

Pierre-Emerick Aubameyang: la gran figura del renacido FC Barcelona de Xavi que vuelve a golear en La Liga

Aubameyang se inspira en una leyenda del fútbol mexicano para celebrar sus goles con acrobacias

En esta nota

FC Barcelona LaLiga Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain