Aubameyang se inspira en una leyenda del fútbol mexicano para celebrar sus goles con acrobacias

A pesar de que juega en Barcelona, el gabonés Pierre-Emeric Aubameyang confesó que se inspiró en las celebraciones de Hugo Sánchez con el Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang marcó hat-trick con el Barcelona ante el Valencia. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Sin duda alguna que Hugo Sánchez marcó una época cuando jugó para el Real Madrid, sobre todo porque cada vez que anotaba un gol hacía una voltereta. En este sentido, Pierre-Emeric Aubameyang, nuevo jugador del Barcelona, reveló que sus celebraciones están inspiradas en la leyenda mexicana.

“Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad sí, recuerdo bien que fue un jugador que milita en el otro equipo (Real Madrid)… Hugo Sánchez, sí Hugo”, declaró el delantero gabonés en una entrevista para Mundo Deportivo.

Asimismo, Aubameyang habló de cuáles son sus objetivos con el Barcelona e hizo mención a su estreno como goleador azulgrana, donde le marcó un hat-trick al Valencia en Mestalla e igualó el récord que había impuesto el mexicano Giovani Dos Santos en 2008.

“Llevo muchos años marcando goles, y eso es lo que intentaré seguir haciendo. Quiero marcar muchos goles que puedan ayudar al equipo a conseguir victorias, que siempre es lo más importante. Fichar por el Barça es una oportunidad que tienes una vez en la vida”, dijo.

También puedes leer: Nike abre investigación por falta de logo y escudo en playera del Barcelona

En esta nota

Barcelona Hugo Sanchez LaLiga Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain