Barcelona le “roba” al Real Madrid a la nueva promesa del fútbol español

El Barcelona le ganó la carrera al Real Madrid para fichar a Pablo Torre, de 18 años, por $5.5 millones de dólares. Esta cifra podría superar los $21 millones, en función de otras variables. Su representante es el mismo de Xavi Hernández, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Riqui Puig

Barcelona Xavi

El Racing de Santander anunció el traspaso de Pablo Torre al Barcelona. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

El Racing de Santander anunció este viernes el traspaso de la joven promesa de su cantera Pablo Torre, de 18 años, al Barcelona; en una operación que parte de 5 millones de euros ($5.5 millones de dólares) fijos y podría superar los 20 millones de euros ($21.86 millones de dólares) en función de otras variables, vinculadas al desarrollo individual de la carrera del jugador cántabro, que terminará la temporada en su actual equipo.

El centrocampista nacido en la localidad cántabra de Soto de la Marina en 2003, habitual en las convocatorias de la selección española sub-19, debutó con el Racing el 18 de octubre de 2020 y ha disputado un total de 48 encuentros con el conjunto profesional verdiblanco.

Este curso, en Primera RFEF Footters (tercera categoría del fútbol español), ha disputado 21 partidos en los que ha marcado seis goles y ha dado seis asistencias.

Pablo Torre es representado por AC Talent, cuyo fundador y presidente ejecutivo es Arturo Canales, quien se encarga de la representación, entre otros, del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, así como de los centrales Gerard Piqué y Samuel Umtiti o de Riqui Puig. 

También puedes leer: Nike abre investigación por falta de logo y escudo en playera del Barcelona

En esta nota

Barcelona LaLiga Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain