Señalan a Ricardo Pepi de estar a favor del racismo contra los mexicanos

Un usuario de Twitter calificó a los mexicanos de "monos". Pepi, quien representa a Estados Unidos pero tiene ascendencia mexicana, le dio like a la publicación. La evidencia quedó reflejada en capturas de pantalla

Ricardo Pepi

El mexico-americano Ricardo Pepi juega para la selección de Estados Unidos. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Envuelto en la polémica, de esta forma se encuentra el mexico-americano Ricardo Pepi. Y es que al delantero del Augsburgo lo acusan de darle like a unas publicación que muestran racismo en contra de los mexicanos, a los que califica de monos.

De acuerdo a lo que se muestra en una serie de post, un usuario de Twitter escribió: “Hechos. Estos monos mexicanos no pueden admitir que no tienen talento”. Aparentemente, el jugador de la selección de Estados Unidos le dio Me Gusta, y eso que cuenta con ascendencia mexicana.

Posteriormente, un grupo de internautas se dio cuenta y le hizo captura de video a la publicación, para constatar el like de Pepi, aunque en su perfil no aparece. A pesar de que el usuario de Twitter eliminó el comentario y restringió el acceso a su cuenta, la evidencia quedó tomada.

Pepi, de 19 años, se convirtió en enero pasado en el estadounidense más caro en dejar la MLS por Europa; pero su temporada no ha sido la más deseada: en los seis partidos que ha disputado en la Bundesliga no ha conseguido agitar las redes. Su equipo está a tres puntos de la zona de promoción.

También puedes leer: Los mejores pagados: Carlos Vela y Chicharito Hernández ganan una millonada en la MLS

En esta nota

Estados Unidos México Ricardo Pepi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain