Querétaro vs. Atlas: publican rostros de algunos agresores en La Corregidora

Las cámaras de televisión, el lente de los fotógrafos y los teléfonos de los testigos capturaron el rostro de estos delincuentes en Querétaro. Las imágenes son muy sensibles

Querétaro vs Atlas

Durante la trifulca, varias familias buscaron refugiarse en el interior de la cancha. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Plasmados, así quedaron los rostros de varios de los responsables que provocaron los hechos violentos durante el partido entre Querétaro y Atlas, válido por la novena jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las cámaras de televisión, el lente de los fotógrafos y los teléfonos de los testigos capturaron las imágenes de los agresores, entre las barras de ambos equipos, que causaron los disturbios en el Estadio Corregidora. 

Durante la trifulca, varias familias buscaron refugiarse en el interior de la cancha. Según las autoridades de Querétaro, se reportaron 22 lesionados (dos en estado grave). Sin embargo, se especula que hubo 17 fallecidos.

En solidaridad con las víctimas de estos hechos, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció que los tres partidos restantes de la novena jornada del Torneo Clausura, que se disputarían este domingo, fueron suspendidos.

En este sentido, La Fiscalía de Querétaro informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por los actos vandálicos en La Corregidora. 

Querétaro vs. Atlas: imágenes de los agresores

También puedes leer: Gobernador de Querétaro promete aplicar ley “con todas sus consecuencias” tras disturbios en La Corregidora

En esta nota

Atlas Liga MX Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain