Accidente automovilístico llevó a mujer de Maryland a ganar la lotería

Hace menos de un mes, la ganadora de lotería tuvo un accidente vial que provocó que su auto fuera pérdida total. Jamás se imaginó que este le llevaría a recuperarlo pronto

Mujer lotería Maryland

Diversos juegos de lotería. Crédito: Shutterstock

Quizá nunca te puedas imaginar que lo que podría ser uno de los peores días de tu vida se convertiría en el mejor, sobre todo si hablamos de un accidente que se convirtió en una gran fortuna.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de Maryland, cuya identidad se mantiene en el anonimato, la cual sufrió un accidente automovilístico el pasado 14 de febrero. Por fortuna, ella salió ilesa del percance pero este fue tan aparatoso que su vehículo terminó siendo pérdida total.

Días después, un tanto para animarse un poco después de lo que vivió, decidió comprar un billete de lotería del juego “Pick 5”, con el cual increíblemente se hizo acreedora a un premio equivalente de $27,000 dólares tan solo 24 horas después.

Al momento de cobrar su premio, la mujer indicó que tuvo la ocurrencia de jugar con los números de la matrícula del auto que perdió en el accidente.

Como era de esperarse, lo primero que hizo la mujer con su dinero fue ir a un concesionario de auto para así poder comprarse uno nuevo.

Una historia curiosa que en lugar de haber tenido un desenlace fatal tuvo un final feliz gracias a un golpe de suerte.

Te puede interesar:

* Murió sin saber que había ganado el premio mayor de $9 millones de la lotería
* Latino gana por segunda ocasión el premio de lotería de Nueva York por $10 millones de dólares
* Hombre en North Carolina ganó $235,000 en lotería Cash 5 con los mismos números que jugó por 8 años

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain