Detienen a un sujeto en México acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 8 y 10 años

El hombre se quedó a solas con las menores de ocho y diez años de edad, a quienes llevó a una de las habitaciones en donde las habría tocado de manera lasciva

Abuso México.

Una de las niñas le contó a sus padres lo sucedido en lo que el sujeto se fue de la casa. Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

El Ministerio Público de México informó la imputación en contra de un sujeto identificado como Miguel “N” por el delito de abuso sexual cometido en contra de dos niñas.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía del estado mexicano de Morelos, el pasado 28 de febrero el sujeto llegó de visita al domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

Durante su permanencia en la vivienda, el hombre se quedó a solas con las menores de ocho y diez años de edad, a quienes llevó a una de las habitaciones en donde las habría tocado de manera lasciva.

Luego de que “Miguel” cometira el delito, salió de la vivienda y una de las niñas le contó a sus padres lo sucedido, por lo que inmediatamente denunciaron ante las autoridades.

“La Fiscalía Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de abuso sexual agravado y se impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso”, reza el informe policial.

También le puede interesar:

Joven de 14 años habría abusado sexualmente de una compañera dentro de un colegio en Colombia
Obispo argentino es condenado a 4 años de cárcel por abuso sexual a seminaristas
Capturan a dos hombres por delitos contra mujeres en Honduras

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain