Ivanka Trump sorprende con su figura en ropa deportiva en Miami

Ivanka Trump ya tenía una figura esbelta, pero ahora que vive en Miami, Florida, ha dedicado más tiempo al deporte, lo que ha hecho mejorar aún más su físico, especialmente crearse un "abdomen de tabla de surfeo", como dice un reporte del Daily Mail

A Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner se les ve felices en Miami.
A Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner se les ve felices en Miami.
Foto: Jim Lo Scalzo / Getty Images

Alejada de la política y de las polémicas de Washington, D.C., Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner han encontrado un nuevo estilo de vida en Miami, Florida… al menos por ahora.

La hija del expresidente Donald Trump fue vista el fin de semana poniéndose en forma y luciendo su deportiva figura, mostrando su plan abdomen.

Ivanka, de 40 años, madre de tres hijos, vestía un top corto y una gorra de béisbol cuando salió a hacer ejercicio con su esposo en el día soleado, según un reporte del Daily Mail.

“La pareja conversó un poco mientras atravesaban las playas de arena blanca bajo el deslumbrante sol de Miami, a veces disminuyendo la velocidad para caminar”, según el reporte.

No es la primera vez que ese medio capta a la pareja disfrutando el sol en Florida, pero destaca que pocas veces se relaja y demuestra su cariño en público, como si lo hicieron en esta ocasión, ya que fueron vistos tomados de la mano y abrazados.

El reporte indica que si bien Ivanka ha mostrado siempre una figura atlética, ahora luce con un abdomen “marcado”, el cual definió como “tabla de surfeo”.

Desde que vive en Miami, la hija favorita del expresidente Trump luce más relajada, incluso sin maquillaje, como se le vio en su entrenamiento.

Ivanka Trump es parte del pleito en tribunales, junto a su padre y su hermano Donald Jr., para evitar rendir testimonio ante la Fiscalía de Nueva York, que investiga posible fraude de la Organización Trump sobre bienes inmuebles.